El Rey León es la película que muchos conocemos y amamos gracias a una trama que nos hace reír y llorar cuando la estamos viendo. Y es que gracias a la versión live action, ahora las nuevas generaciones conocieron la historia de esta gran cinta de Disney.

Es por eso que llegan a México con diferentes proyecciones de esta hermosa película.

[video_youtube url_video=»me_continue» description=»»]

El Rey León llega al Auditorio Nacional

Una de las cosas que más amamos del Rey León, es su banda sonora. Por eso, estamos emocionados por anunciar que en octubre esta icónica película será presentada en su versión live action con orquesta sinfónica. Aparta esta fecha y compra tus boletos, porque se agotarán pronto.

Hace unas semanas, fue el estreno del remake del El Rey León, que nos recordó nuestra infancia. Aunque no fue bien recibida por la crítica, por la incapacidad de expresar ternura de los personajes, ya que fueron creados de la manera más real posible, estamos emocionados porque la podremos ver de nuevo y con orquesta en vivo.

Donde: Auditorio Nacional (Av. Paseo de la Reforma 50, Polanco)

Cuando: Domingo 6 de octubre de 2019, 18:30

Cuanto: Los boletos van de $250 hasta $1980.

No dudes en ir, será una experiencia diferente gracias a la increíble orquesta en vivo que te ayudará a ver la película de una manera nueva y diferente. Pero corre, porque no falta mucho para que sea la función y se acabarán los boletos.

[giphy giphy_id=»/media/1AjFvLyfT7FPHHwbyZ/giphy.g»]

El icónico león en el Lanchacinema

En el Bosque de Chapultepec, hay una gran variedad de cosas que hacer y la mayoría son sin costo; una de esas actividades que se realizan es el Lanchacinema, un tipo de «cine acuático» que se hace a bordo de las lanchas del Lago Mayor el primer sábado de cada mes.

Esta película iba a ser proyectada en junio, pero por el tema el mal clima y sus lluvias constantes que hubo en la Ciudad de México, se tuvo que aplazar hasta nuevo aviso. Ahora, que las tormentas han terminado y eso nos indica que la función regresa en octubre.

Si quieres revivir tu infancia viendo el Rey León de 1994, tendrás que llegar temprano al lago. Los boletos son gratuitos, pero se repartirán desde las 18:00 en Puerto Chico, ubicado en el Acceso Acuario, que está a un costado de la Casa del Lago. 

Como es costumbre, el Lanchacinema, ofrece tres tipos de lanchas: de dos, cuatro y seis personas. Toma en cuenta que, al ser un evento gratuito, la gente se forma con mucha anticipación, así que calcula bien tus tiempos. La entrada al embarcadero empezará a las 19:00 y la función comenzará a las 20:00 en punto.

Pero, si no alcanzas boleto para ver la película en este lugar, podrás hacerlo desde unas sillas que estarán acomodadas en la terraza del lago Mayor.

Dónde: Lago Mayor de Chapultepec

Cuando: sábado 5 de octubre, 20:00

Cuánto: gratuito

[giphy giphy_id=»/media/ghXSaacPodnRm/giphy.g»]

Tal vez te pueda interesar:Autocinema Coyote, un lugar para ver películas de manera diferente en CDMX