Salen a la luz las primeras imágenes de Space Jam 2

Emiliano Vizcaíno
Emiliano Vizcaíno 5 marzo, 2021
Updated 2021/03/05 at 1:46 PM

Space Jam es una parte inherente de la infancia de muchas personas, más de los que tienen entre 25 y 30 años. En su primera versión fue una película ambiciosa, pero muy bien recibida por el público en general. Juntó al mundo de los Looney Tunes y la NBA, una combinación peculiar, pero muy divertida. Recientemente se anunció una secuela con la presencia de Lebron James y el regreso de los lunáticos personajes animados. Esta semana salieron a las luz las primeras imágenes del largometraje para todas las edades. 

SPACE JAM: A NEW LEGACY
Lola Bunny and LeBron James

La primera Space Jam 

La cultura popular no sería la misma sin dos nombres: Michael Jordan y los Looney Tunes. Tal vez no sean reconocidos en la actualidad, pero en el Siglo XX estaban en boca de todos. Jordan estaba en el resplandor de su carrera y estaba por regresar a las duelas, después de un tiempo de retiro. Era una estrella mundial, sigue siendo, pero en los años 90 era un éxito rotundo en decenas de países. Es posiblemente el mejor jugador en la historia de la NBA. Los Looney Tunes, al igual, eran conocidos alrededor del globo y tenían un seguimiento masivo de niños y jóvenes. Son un sinónimo de la televisión americana.

[giphy giphy_id=»/media/l0HlHZ129bgn4v4t2/giphy.g»]

Se juntaron para hacer un crossover sin precedentes, combinaron dibujos animados con Live Action. Resultando en una película absolutamente entretenida sin importar la edad. Michael ayuda a los lunáticos a salvar su mundo y nos divertimos demasiado mientras lo hacen. La película fue estrenada en 1996. Fue bien recibida por el público y recaudó alrededor de 230 millones de dólares. En el fin de semana de estreno tuvo ganancias de aproximadamente 27 millones de dólares. 

La película contó con la participación de los mejores jugadores y ex jugadores de la NBA actuando como ellos mismos, como: Muggsy Bogues, Charles Barkley, Larry Bird, Patrick Ewing, Larry Johnson y Shawn Bradley. A su vez, el maestro de la comedia, Bill Murray otorgó sus servicios, para hacer un cast muy atractivo. Siempre se habló de una secuela, pero por fin se materializó.

[video_youtube url_video=»oKNy-MWjkcU» description=»De Movieclips Classic Trailers»]

Space Jam: New Legacy

Hubo mucha especulación sobre una posible segunda parte, se habló mucho de quién podría hacer el papel estelar. El estudio se decantó por Lebron James, el apodado rey se encuentra en la discusión de los mejores jugadores de la historia. La grabación finalizó en 2019 y se espera que se estrene a mediados de este año. Llevará el nombre de a New Legacy. Harán su reaparición los Looney Tunes, pero ahora colaborando con LBJ. 

Entertainment Weekly, en exclusiva, liberó las primeras imágenes de la película y mostró que James y los Looney serán portada de una de sus ediciones. La película contará con actuaciones de personalidades como: Don Cheadle y el presentador Steve Harvey. Participarán varios jugadores de la NBA y de la WNBA. Todavía no sabemos exactamente de qué tratará, pero ya tenemos una sinopsis. Sabemos que James quedará atrapado con su hijo en un videojuego y tratarán de salir con la ayuda de los Looney Tunes. Puedes ver aquí todas las fotos del lanzamiento.

Share this Article