Esta cuarentena nos ha servido para reflexionar y hacer muchos cambios en nuestra vida. Pero también para echarnos maratones y acabarnos los catálogos de las plataformas de streaming. Una de ellas es Amazon Prime Video, que nos ha dado un sin fin de series y películas extraordinarias, y hoy te contamos lo nuevo.

Debido a la situación actual no se han podido llevar a cabo algunos eventos y este fue el caso de la San Diego Comic-Con. Sin embargo, no pudieron quedarse atrás y decidieron aprovechar las plataformas en línea y crearon un evento virtual para que los fanáticos no pudieran perdérselo.

Amazon Prime Video aprovechó la oportunidad y dio a conocer algunos detalles de las producciones que saldrán a lo largo del 2020 y 2021 y aquí te vamos a dar un adelanto.

The Boys

 Hace unos días publicaron el nuevo tráiler de la segunda temporada y dieron a conocer varios detalles debido a que es una de las producciones más fuertes de Amazon este año.

[video_youtube url_video=»» description=»»]

Esta serie está cambiando totalmente la imagen de los superhéroes, ya que con tal de obtener lo que quieren son capaces de hacer lo que sea. Como podemos ver en el teaser The Deep, usando sus poderes para controlar los animales marinos, persigue a Billy Butcher. Lo que no se espera The Deep es que ellos estarán dispuestos a atravesar lo que sea que esté en su camino, ¡hasta una ballena!

 

 

Podremos llegar a ver a estos personajes en acción el 4 de septiembre en Prime Video, y no sólo eso, sino que también nos dieron a conocer que una tercera temporada ya se está trabajando. También mencionaron que se estrenará un show junto a la segunda temporada en donde el elenco contará los secretos de cada capítulo.

Tal vez te pueda interesar leer sobre: Los estrenos que llegan a Netflix en agosto

Utopía

Otros de los grandes estrenos que revela Amazon Prime Video es este thriller de conspiración que nos mantendrá entretenidos por un buen rato. Y sabemos que será espectacular ya que detrás de esta serie se encuentra Gilliam Flynn, una multipremiada guionista.

 

 

Esta colección tratará de una obsesión por un cómic llamado “Utopía” por parte de un grupo de nerds. Lo sorprendente es que dentro de esta historieta se encuentran predicciones de amenazas contra la humanidad. Algunos de los personajes de esta serie son: Dan Byrd, Ashleigh LaThrop, Jessica Rothe, Desmin Borges y Javon Walton.

[video_youtube url_video=»» description=»»]

Aún no se tiene una fecha específica, pero lo que si sabemos es que se estrenará este otoño.

Truth Seekers

Sabemos que a Prime Video le encantan las historias cómicas, y esta serie es una de ellas. Truth Seekers trata de un grupo de investigadores de medio tiempo, pero no investigan cualquier cosa, sino que graban a fantasmas y lo comparten vía Internet. ¿Y que creen? también amenazan con la extinción de la humanidad mientras sus experiencias se van convirtiendo cada vez más frecuentes y aterradoras.

[video_youtube url_video=»» description=»»]

Aunque tampoco se sabe la fecha de estreno, igual se estrenará en otoño de este año y esperamos que cumpla con tus expectativas.

Paper Girls

Aunque Prime Video no revelo del todo la información de esta producción, Amazon nos contó de esta serie basada en novelas gráficas de Brian K. Vaughan y Cliff Chiang.

El día siguiente al de Halloween se ven atrapadas dentro de un problema entre dos grupos que están en guerra e involucran a viajeros del tiempo. Paper Girls es sobre 4 mujeres que salvarán el mundo, al mismo tiempo que elegirán su destino.

 

 

Nosotros no podemos contener las ganas de ver estas nuevas producciones ¿Y tú qué opinas de todos estos estrenos que nos revelaron en la Comic-Con?

 

Tal vez te pueda interesar leer sobre: Estudio afirma que los perros pueden olfatear a personas infectadas de Covid-19