Apple tiene una sorprendente habilidad de atraparnos justo en el momento necesario. Éste es el caso del próximo evento que esta empresa realizará el 13 de octubr, donde Apple presentará los esperados iPhone 5g.

[twitter id_twitter=»https://twitter.com/MKBHD/status/1313513552435720193″]

¡Hi, speed!

Con el nuevo slogan  de «hi, speed», Apple hace referencia a 2 características de  sus nuevo iphone12: la tecnología 5g y el nuevo procesador A14 que esperamos ver en este dispositivo.

Apple publicó la fecha del evento que se llevará a cabo en línea el próximo martes 13 de octubre a las 10 a.m. P.T. Este es el segundo evento de lanzamiento de producto de Apple este año. El primero siendo  el lanzamiento de las ipad air y la actualización de Apple Watch

[twitter id_twitter=»https://twitter.com/gregjoz/status/1313519797879988225″]

Se especula que Apple también presentará un nuevo Homepod más pequeño, como también los AirTags -dispositivos de rastreo pequeños adheribles a los dispositivos Apple.

Los nuevos iPhones 5g

Estamos por ver el rediseño más importante desde que salió el  iPhone X. Tendrá la capacidad inalámbrica de 5g, cámaras mejoradas, procesadores más rápidos y una gama de tamaños de pantalla mucho mayor. La cámara contará con detección de profundidad, brindando una mejora para las aplicaciones  de realidad aumentada. Asimismo, las pantallas tendrán una mejora considerable con el incremento de tamaño a 5.4 pulgadas y un modelo de 6.7.

No es sorpresa que Apple innove tanto este producto. El iPhone representa la mitad de los ingresos de la compañía y se coloca como el producto más importante de la marca. Así como  el impulsor principal de los Airpods y Apple Watches. 

¿Más ecológico?

Apple está considerando remover el adaptador de carga de pared dentro de las cajas de iPhone. Esto significaría una mejora significante al medio ambiente así como un ahorro de decenas de millones de dólares al año para Apple.

[giphy giphy_id=»/media/M52z7SjnRKHHG/giphy.g»]

Tal vez te interese leer sobre Descubre todo lo que incluye Apple One