¡Preparen palomitas! Parásitos llegará pronto a Netflix

Andrea Manríquez
Andrea Manríquez 14 agosto, 2020
Updated 2020/08/14 at 4:40 PM

Una excelente noticia para los amantes del cine, Parásitos tiene una sorpresa para todos y es que Netflix Latinoamérica anunció que la película surcoreana, estará en su plataforma en septiembre.

Parásitos, la mejor película del 2020 

Tras la premiación de los Óscar del pasado 9 de Febrero del 2020, el director Boon Joon-Ho recibió el premio de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, como: mejor director de la película.

La aclamada cinta ganó las categorías más importantes de los premios, de las cuales destacan el premio a: Mejor Película, Mejor Guión original, y Mejor Película extranjera. También fue nominada a mejor diseño de producción y mejor montaje.

Parásitos también obtuvo una Palma de Oro a la mejor película del Festival de cine de Cannes.

Parásitos

Una sociedad donde las clases sociales son muy importantes 

El filme se enfoca en los sufrimientos de la clase baja, y la comodidad que tienen los ricos; Al representar las confrontaciones que hay entre dos familias totalmente opuestas, en una sociedad de Corea del Sur.

Se trata sobre un joven sin empleo, que consigue trabajo en la casa de una familia de varios recursos económicos, y logra infiltrar a su familia, tomando desapercibidos a los dueños de la casa.

Es una película con varias críticas positivas y aclamaciones por el público, que abarca los géneros de: Misterio, drama, y comedia negra. A pesar de ser una película extranjera, y cuyos diálogos originales están en coreano, ha atrapado al público por su gran producción cinematográfica, los diálogos, personajes y la trama. Sin duda es merecedora de todos los premios que ha ganado.

Parásitos

A continuación, te dejamos el tráiler de la película, por si te interesa 

[video_youtube url_video=»broPd_xWuTw» description=»»]

Así que ¿Qué esperas? Ponte cómodo y disfruta de esta obra cinematográfica.

Tal vez te pueda interesar: Los 7 estrenos imperdibles en Netflix del 2020

Share this Article