Prepárate para Ánimas, un show interactivo en Xochimilco

Alexia Telese Morales
Alexia Telese Morales 8 octubre, 2019
Updated 2019/10/08 at 4:16 PM

En México tenemos un gran número de leyendas que nos pueden quitar el sueño y no hay mejor momento para oírlas que en esta época en la que recordamos a nuestros muertos. Si quieres oír historias terroríficas que no te dejarán dormir, tienes que ir a este espectáculo.

Prepárate para este año, por primera vez podremos presenciar un nuevo espectáculo llamado: Ánimas el Verdadero Terror de Xochimilco.

[giphy giphy_id=»/media/KupdfnqWwV7J6/giphy.gi»]

[twitter id_twitter=»://twitter.com/AnimasXochi/status/117111390332307866″]

Del 17 de octubre al 17 de noviembre, Xochimilco se llenará de historias de terror. A diferencia de otras obras interactivas, esta es tan inmersiva y brutal que se recomienda que los asistentes sean mayores de 15 años.

¿De qué trata Ánimas, el Verdadero Terror de Xochimilco?

[twitter id_twitter=»://twitter.com/AnimasXochi/status/117408099915789516″]

Ánimas es un festival lleno de terror que incluirá varias historias que te harán temblar de miedo. Pero no serán las mismas historias de siempre; en esta ocasión, podrás oír las leyendas de La Bruja Descarnada, El Exorcismo de la Madre Isabel o de Don Julián, el cuidador de la Isla de las Muñecas.

Ánimas el Verdadero Terror de Xochimilco no es como ningún otro espectáculo, pues el público se convierte en parte de él. Las historias te mantendrán a la espera de lo que pasará conforme se va desarrollando, no sabrás de dónde saldrá el próximo espíritu o si tú serás el siguiente.

Dónde: Embarcadero de Belem. San Cristóbal 16080, CDMX.

Cuándo: Todos los viernes, sábados y domingos del 17 de octubre al 17 de noviembre de 2019.

Horario: 18:30, 21:00 y 23:00 horas

Cuánto: $363 boleto general y $483 con cena incluida

Tip: Lleva ropa cómoda, zapatos deportivos y repelente para mosquitos, para que puedas disfrutar al máximo esta terrorífica experiencia.

Si te encanta la gran variedad de leyendas de terror que tiene México y te gusta que te asusten, tienes que ir a Ánimas. Porque además de que te asustarán, podrás comer antojitos mexicanos. No te lo puedes perder. 

Tal vez te pueda interesar: Postres y pasteles de terror para este Halloween

Share this Article