¿Buscas un lugar para comer o beber algo terrorífico en este Halloween? En esta ocasión te presentamos una cafetería a la que te encantará ir este Halloween. Un lugar en donde disfrutarás de un suculento postre fuera de lo común y podrás acompañarlo con un rico café caliente o cualquier otra bebida.

Podrás encontrar un pastel en forma de ataúd, postres de color verde con tentáculos de fondant sabor chocolate, cráneos de chocolates u otros elaborados con masa de pizza rellena de salchicha y otros ingredientes.

Lovecraft café y su esencia de HalloweenIdeal para esta época del año, te llevarás una gran sorpresa al visitar Lovecraft café. Esta cafetería es un lugar inspirado en los cuentos del escritor Howard Phillips Lovecraft en la que encontrarás diferentes tipos de cervezas artesanales, bebidas calientes, snacks temáticos o postres.

[instagram instagram_id=»B2rNecnDAai/?utm_source=ig_web_copy_» instagram_title=»i/?utm_source=ig_web_copy_lin»]

Rubén Vázquez y su esposa, son creadores y dueños de este local, al visitar la cafetería Rubén nos comentó que era un sueño abrir este lugar desde los 14 años. A esta edad tuvo su primer libro de Lovecraft y desde ese entonces fue como inició su pasión de traer los personajes del escritor al mundo real y que las personas también pudieran disfrutar de ellos. Es así como Lovecraft abrió sus puertas al público el 18 de enero del 2019.

¿Qué hay en el menú?

Tanto en la comida como en los postres encontrarás diferentes platillos con nombres de que están fuera de lo común como:

  • Papas estelares – $60
  • Tiras de pollo cósmicas – $100
  • Dedos de queso – $60
  • Chapatas – $65

Y el momento que todos han estado esperando… ¡El postre!

  • Cup cakes de la llave de plata, están inspirados en el cuento.
  • El Corazón Delator -$35 pesos
  • Mantecadas en forma de cráneos rellenas de chocolate

No te puedes ir sin probar las delicias que te ofrece este lugar. Cabe mencionar que el arte de la repostería no la hacen ahí, es de la pastelería Panda Glamn y ellos se encargan de hacer magia con los personajes de Lovecraft y Edgar Allan Poe.

[instagram instagram_id=»BtwtMSaFc_C/?utm_source=ig_web_copy_» instagram_title=»C/?utm_source=ig_web_copy_lin»]

[video_youtube url_video=»Rc0n6nPVO4c» description=»Lovecraft Café»]

¿En dónde puedo visitar Lovecraft café?

¿Dónde? Lorenzo Boturini, esquina calle 1325, Col. El Parque

Horario:

Lunes y martes se encuentra cerrado.

De Miércoles a sábado esta abierto de 16:00 hrs a 23:00 hrs.

Los domingos abre sus puertas a las 16:00 hrs y cierra a las 22:00 hrs.

Consumo promedio: $200 

Contacto: 55 8651 9924

[galeria id_galeria=15789]

También te puede interesar…La cafetería más rosa de la Ciudad de México