Si ver películas o jugar videojuegos ya no te son suficiente, te tenemos una alternativa. Sabemos que la cuarentena ha sido pesada, por eso te traemos este curso gratuito de Casa Milán. «Pintura espontánea» será impartido por el artista plástico Jules Carp.

¿Quién es Jules Carp?

Carp nació en Guadalajara, Jalisco. En 1997 comenzó a estudiar actuación, danza y música en Teatro Musical. Su gran imaginación, empeño y dedicación lo llevaron a que desde pequeño tomara cursos que ayudarían en su carrera.

 

“Creo fielmente que parte de ser creador es descifrarse y entenderse a través de la producción artística. El saber qué haces y porque lo haces le da sustancia al trabajo”.

 

[instagram instagram_id=»B8RWEU4D2p9/?utm_source=ig_web_copy_» instagram_title=»9/?utm_source=ig_web_copy_lin»]

Este artista visual ha presentado su trabajo en exposiciones de algunos países como: Londres, Paris, Madrid, Baja California Norte, Dubai, Los Angeles y Cdmx.

Sin duda “Pintura espontánea” será un taller impartido por un gran conocedor.

Pintura espontánea y Casa Milán

Por medio de las redes sociales de Casa Milán, se han estado dando a conocer algunos talleres o actividades en línea. Estos usualmente están relacionados con el arte. Algunos de los talleres que han tenido son: creación de personajes, retrato en acuarela y grabado en madera. Esta vez fue el turno del artista plástico Carp, quién impartirá “Pintura espontánea” vía Zoom. ¡Y es totalmente gratuito!

[instagram instagram_id=»CCwYKp5nq89/?utm_source=ig_web_copy_» instagram_title=»9/?utm_source=ig_web_copy_lin»]

Se prevé que este curso comience a las 17:00 horas el Jueves 23 de Junio. Los materiales que se requieren para tener una mejor experiencia constan de un lienzo, pintura acrílica, pinceles, entre otros que podrás ver en la siguiente publicación.

[instagram instagram_id=»CC3xud7H9B4/?utm_source=ig_web_copy_» instagram_title=»4/?utm_source=ig_web_copy_lin»]

¿Qué esperas para apartar tu lugar?

Si quieres conocer más sobre este artista te invitamos a que te inscribas en este link, o bien visites las redes sociales de Casa Milán. Así podrás tener una experiencia inigualable, y lo mejor de todo, ¡gratuita!

Tal vez te pueda interesar leer sobre: Festival Cervantino 2020 llegará en una edición virtual