¡Pet friendly! Lugares para pasear a tu perro en la CDMX

Andrea Manríquez
Andrea Manríquez 13 abril, 2021
Updated 2021/04/13 at 11:54 AM

Despéjate un rato junto con tu perro en los mejores parques que se encuentran en la CDMX. Deja que tu mascota corra libremente en estos bonitos lugares. 

La Ciudad de México está llena de lugares y parques bonitos en los que puedes pasear a tu perro. Además, puedes aprovechar para caminar, disfrutar del aire fresco y ver a tu mascota contenta. Recuerda siempre llevar tu cubrebocas y seguir las medidas para evitar la propagación del COVID-19

Visita estos lugares con tu perro

No hay sentimiento más bonito que ver al mejor amigo del ser humano moviendo su colita de felicidad. 

Parque México 

Entre los parques para perros en la CDMX, este ha sido un clásico durante años. En febrero del 2020 se inauguró una zona canina. Esta área se divide en dos, para una mejor experiencia entre los perros. Una zona para perros de raza pequeña y otra para perros más grandes. Dentro de este parque, hay zonas de limpieza en las que podrás encontrar botes especiales para depositar las heces.

Este parque está rodeado de restaurantes pet friendly, en los que te podrá acompañar tu amigo peludo. Puedes visitarlo en avenida México S/N, Colonia Hipódromo Condesa.

Parque Tamayo 

Este gran espacio verde está dentro del Bosque de Chapultepec y se ha convertido en uno de los favoritos de quienes pasean a sus perros de esta parte de la ciudad. Este parque es ideal para disfrutar de un amplio espacio verde en el que tu mascota podrá explorar de manera divertida. 

El parque se encuentra en Paseo de la Reforma esquina Mahatma Gandhi, Colonia Bosque de Chapultepec I.

[instagram instagram_id=»CC6lB7nAEpL/?utm_source=ig_web_copy_l» instagram_title=»»]

Parque hundido 

Si prefieres ir a un lugar más hacia el sur de la ciudad, este es uno de los mejores. En él podrás disfrutar de la tranquilidad y paz que brinda este rincón de la naturaleza y además observar el sorprendente reloj floral. Se encuentra escondido al lado de una de las avenidas más transitadas de la ciudad;  Insurgentes Sur esquina Porfirio Díaz, Colonia Extremadura Insurgentes.

[instagram instagram_id=»leei6/?utm_source=ig_web_copy_l» instagram_title=»»]

Parque Lázaro Cárdenas 

Éste fue el primer parque que inauguró una zona para perros en la Ciudad de México. Hay una doble puerta para entrar y suficiente espacio para permitir el juego y la socialización entre personas y mascotas. 

Este agradable parque está en la Calle Dr. Erazo esquina Eje Central, colonia Doctores.

Perro

Una opción con más árboles y aire puro 

Los dinamos 

Un paraíso oculto en la Ciudad de México, está escondido en la delegación Magdalena Contreras. Es un hermoso parque lleno de pinos, un río y una cascada. El acceso a perros está permitido y si tu pequeño acompañante es obediente, podrá explorar el lugar

[instagram instagram_id=»B1rDxIjDyrl/?utm_source=ig_web_copy_l» instagram_title=»»]

Tú también puedes disfrutar de las maravillas de este parque. Puedes disfrutar para hacer yoga, escalar, hacer fogatas, acampar, entre otras actividades que te brinda el parque. 

[instagram instagram_id=»Bo9hCfTBoSH/?utm_source=ig_web_copy_l» instagram_title=»»]

Se encuentra en Camino a los Dinamos Contreras S/N, Reserva de los Dinamos, Delegación Magdalena Contreras.

[instagram instagram_id=»BmgMMRoHYKF/?utm_source=ig_web_copy_l» instagram_title=»»]

Date una escapada con tu mejor acompañante y disfruta de estos hermosos parques que te trae la CDMX

Share this Article