La época de Navidad es sinónimo de paz, tranquilidad y horror, sí, así es. Hablamos de película de terror navideñas, esas cintas que han marcado la historia del cine por su trama, personajes y temáticas que están lejos de un Santa navideño y regalos.

¿Estás listo para verlas? Prepara las palomitas o recalentado para aplicar el maratón de séptimo arte horrífico. 

Top de películas de terror navideñas

Desde muñecos jengibre mutantes y asesinos, historias de traición y monstruos peludos. Te mostramos una selección de películas que seguro te harán brincar del sillón y así pases unas horribles vacaciones decembrinas. 

Rare Exports: A Christmas Tale

Es una cinta tan buena que hasta el más valiente saldrá corriendo. Es dirigida por Jalamari Helander, Rare Exports: A Christmas Tale cuenta la historia de un padre y un hijo, interpretados por el padre y el hijo reales Jorma y Onni Tommulia, que descubre los horribles orígenes de Santa Claus en medio de una excavación arqueológica. Mejor no estropeado, solo mira este ahora.

[video_youtube url_video=»ywy4R8Hhi7g» description=»»]

La puedes ver en Hulu 

The Lodge

The Lodge es el título más sombrío de este top. Si está buscando una película divertida de terror navideña, esta no es la opción para hacerlo. Su historia se trata de una pesadilla psicológica, algo parecido a The Shining con ocultismo, guardando las proporciones, claro. Es protagonizada por Riley Keough, ella es una novia que por mala fortuna no es bienvenida en las vacaciones de Navidad con los hijos de su pareja, interpretada por Jaeden Martell y Lia McHugh, la cinta renuncia a los sustos tradicionales por la tensión lenta y las implicaciones impactantes. ¿Listos para verla?

[video_youtube url_video=»XYUI97qAa_k» description=»»]

También disponible en Hulu

Krampus

Ofrece una amplia gama de escenas de terror cinematográfico a través de un tono espeluznante y apocalíptico. Al inicio puede parecer lenta para que suceda el caos de Krampus, Pero una vez que aparece el demonio del folclore europeo, este paseo en trineo infernal es terriblemente fantástico.

[video_youtube url_video=»h6cVyoMH4QE» description=»»]

Disponible en Amazon Prime Video

Un clásico lleno de monstruos

Gremlins

Es el clásico de comedia de terror de Joe Dante, en él, Zach Galligan interpreta a Billy Peltzer, un joven cajero de banco que regaló una criatura peligrosa para las vacaciones. Así es, hablamos del icónico Gizmo, un adorable monstruo «culpable» de toda la trama. Gremlins es un recorrido de ciencia ficción a través de la clásica nostalgia navideña que nunca decepciona. 

[video_youtube url_video=»XBEVwaJEgaA» description=»»]

Disponible en Amazon Prime Video

¡Qué esperas para sentarte en familia y mirar todas estas películas!