Calaverandia es el lugar donde el día de muertos cobra vida por las noches. En punto de las 7 de la tarde, el parque Ávila Camacho en la ciudad de Guadalajara, abre sus puertas a todos para disfrutar del primer parque temático de día de muertos en el mundo.

El parque tiene más de 20 atracciones para toda la familia en un recorrido de 1.6km. Algunas de las más impresionantes son: “Alma” un espectáculo multimedia en 4D, Inframundo, el Recorrido Interactivo, un musical de Catrinas, Zona Neón, Juegos interactivos, Gigantismo, música en vivo y un altar de muertos de 12 metros de altura con todo y un mariachi para recordar a los que ya se fueron y que regresan con los vivos para disfrutar. Además, por todo el parque hay personajes caracterizados y su personal es muy amigable al resolver cualquier tipo de duda.

Foto: MultimediaUP Guadalajara

 

Todos los shows se repiten cada determinado tiempo para que nadie se quede sin verlos. Las instalaciones cuentan con puestos de comida, zona de maquillaje, muy recomendable para que formes parte de éste increíble mundo, y zonas de descanso. Las atracciones y lugares del parque están acondicionados incluso para personas en silla de ruedas.

Los boletos van desde 245 pesos niños a 485 pesos el boleto de adulto. También existe un paquete para adultos VIP, el cuál tiene un costo de 985 pesos e incluye: venta de bebidas VIP, paseo en trajinera, área de descanso con vista al lago coctel de bienvenida y acceso rápido a ciertas atracciones. Descuentos para profesores y estudiantes los días jueves directamente en taquilla. Calaverandia se inauguró este fin de semana pasado y estará en el parque Ávila Camacho hasta el 18 de noviembre próximo. Los horarios son: de domingo a jueves 7pm a 11pm y viernes y sábado de 7 a 12 de la noche.

Foto: MultimediaUP Guadalajara

 

Si quieres vivir de manera única el día de muertos, Guadalajara es el lugar. ¡No te lo pierdas!  Calaverandia te espera, consigue tus boletos en: www.calaverandia.mx