Billie Eilish anunció que dará un concierto en línea para todos sus fans, que se quedaron con las ganas de verla en en un concierto presencial.

Este año muchos teníamos la ilusión de asistir a muchos conciertos de  nuestros artistas favoritos. Sin embargo, no se pudieron llevar a cabo debido a la pandemia de COVID, que llegó para quedarse en el 2020.

Por esto, varios artistas se vieron en la necesidad de cancelar los tan esperados conciertos, mismo que sucedió en el caso de Billie Eilish. La cantante y compositora estadounidense, que ha logrado a través de su música ganar más de cuatro Grammys como mejor artista, nuevo, mejor grabación del año, álbum del año y canción del año a sus tan solo 18 años.

Muchos de sus fans, se decepcionaron al enterarse de esta noticia, pero la cantante de Bad Guy, decidió hacer todo lo posible para no desanimar a sus seguidores, que recientemente anunció que dará un concierto en línea

Where Do We Go? World Tour

La cantante, hizo su primera aparición en México, cuando participó en el Corona Capital del 2019, donde cantó sus más famosos temas incluyendo: You Shoud See Me In A Crown y My Strange Addiction. Sin embargo nunca había hecho un tour musical en México.

El Where Do We Go? World Tour, iba a ser el primer concierto de Billie que se llevaría a cabo en la CDMX y Guadalajara. 

Pero tras la llegada del Coronavirus, la joven de 18  años, al igual que muchos otros artistas, tuvo que posponer su tour mundial alrededor del mundo.

Where Do We Go? The Livestream

Billie, supo adaptarse a la nueva normalidad que estamos viviendo, anunciando el  7 de septiembre a través de sus redes sociales, que transmitirá su concierto en línea el 24 de octubre a las 4:00 de la tarde, el cual será en vivo y en directo. 

Las personas que deseen ver el concierto online, deberán comprar un boleto electrónico, que tiene un costo de $646 pesos 

Los tickets ya están a la venta y los puedes conseguir dando click aquí: https://livestream.billieeilish.com/ 

lo único que necesitas para poder ingresar, es creándote una cuenta, donde además puedes conseguir mercancía exclusiva de la artista.

[instagram instagram_id=»CGDNJX3l» instagram_title=»l»]

Si te quedaste con las ganas de escuchar a Billie Eilish cantando Bury A Friend en vivo, aún estando en plena pandemia, no te puedes perder de este online concert.

Texto hecho con información de Sopitas.

Tal vez te pueda interesar: Los conciertos en línea, salvavidas de la industria musical