Para los que tienen alma de niño, llegó la ropa interior de superhéroes

Updated 2020/06/12 at 12:00 PM

¡Atención adultos con alma de niño, esta ropa interior de superhéroes es lo que necesitaban! Cuando eres pequeño lo que menos quieres que te regalen es ropa interior, pero hubo un momento en el que regalarte la ropa de Underoos era lo mejor que te podía pasar.

Para esos nostálgicos de la época, te tenemos una gran noticia que te alegrará el día.

Saca a tu niño interior con esta ropa de superhéroes

Underoos es una marca de ropa interior que fue lanzada en 1917 por Larry Weiss. Esta trata de calzones y playeras con estampados de logotipos de superhéroes los cuales fueron un éxito.

Larry tiempo después trato de extender su línea de ropa con otros personajes, pero no le funcionó tan bien como con los otros.

La marca estaba primordialmente dirigida a pequeños. Weiis menciona que la idea de que los niños tuvieran un superhéroe debajo de su ropa los haría tener mayor confianza en sí mismos.

 

 

Tal vez te pueda interesar: Estrenos de Netflix en junio para quitarnos el aburrimiento

¿Por qué no me habían dicho que ya hay para adulto?

Para esos adultos que quieren traer de vuelta algunos recuerdos… ¡les tenemos una gran noticia! Underoos ya está disponible para tallas adultas.

Fruit of the Loom, la compañía que es dueña de Underoos, lo ha licenciado para Bioworld Merchandising, que ahora comercializa esta ropa para adultos en su página web o en Amazon.

[instagram instagram_id=»BUcYkTjg9aO/?utm_source=ig_web_copy_» instagram_title=»O/?utm_source=ig_web_copy_lin»]

Las colecciones abarcan desde las Tortugas Ninja y Star Wars, hasta los clásicos superhéroes como Batman o Capitán América. También puedes comprar ediciones como las de Harry Potter o los Power Rangers.

[instagram instagram_id=»BPfsG7dAcm1/?utm_source=ig_web_copy_» instagram_title=»1/?utm_source=ig_web_copy_lin»]

No te contengas las ganas y visita la página para poder comprar tus propios Underoos y recuerda que si compras 3 pares, te descontarán un buen porcentaje.

Tal vez te pueda interesar: Los tenis de Toy Story que te llevarán al infinito y más allá

Share this Article
Salir de la versión móvil