El festival cinematográfico de anime en México, se transforma en una plataforma de streaming y llegará el primero de noviembre 

Este año, han surgido todo tipo de cosas, pero en cuanto a plataformas de streaming, muchas ventajas ha tenido. Pues para los fanáticos de la cultura japonesa y el anime, se ha diversificado la oferta comercial.

[twitter id_twitter=»://twitter.com/AniFestMX/status/1296587124116992000″]

Relanzamiento de AniFest 

La compañía de entretenimiento, Arcade Media anunció que pronto saldrá una nueva forma de ver sus contenidos, la cual será un relanzamiento del festival cinematográfico de anime que acaba de cumplir 10 años. Esta plataforma, estará disponible el 1 de noviembre en más de 19 países de habla hispana (excepto Brasil); Sin embargo, México, tendrá acceso a contenido exclusivo.

En su primera fase, estarán más enfocados a películas clásicas y estrenos. También contarán con series, cortometrajes, documentales y live actions, de anime.

Modelos de suscripción 

En la plataforma, habrán dos opciones de suscripción:

  • Suscripción mensual: Que tiene un costo de $3.50 dólares y un plan anual de $35 dólares (unos 400 pesos aproximadamente)
  • Renta individual: En esta opción, podrás rentar películas de manera individual. Su costo será de 3 dólares.

El apoyo de la comunidad es indispensable 

Los primeros tres meses habrán nuevos títulos, que llegarán en diferentes fechas del mes. El apoyo de la comunidad será indispensable para que el catálogo incremente.

La empresa, tiene como meta llegar a los 10 mil suscriptores en el primer año y a un catálogo de al menos 75 títulos.

[twitter id_twitter=»://twitter.com/AniFestMX/status/1318673386097250304″]

En los primeros tres meses, la plataforma de suscripción, tendrá constantes mejoras. Por lo que todas las personas que se suscriban, entre noviembre del 2020 y enero del 2021, tendrán descuentos y promociones exclusivas, equivalentes al 200 por ciento de su consumo.

También, ya están buscando la forma de crear aplicaciones para iOS, Android, Smart TV LG, Samsung, Xbox, Roku y Amazon Fire TV. Durante los primeros 6 meses se enfocarán mas en la plataforma y no será de vital importancia el desarrollo de las aplicaciones.

[twitter id_twitter=»://twitter.com/AniFestMX/status/1318673386097250304″]

Si eres fan del anime, no te puedes perder de esta nueva plataforma de streaming

Texto hecho con información de Xataka

Tal vez te pueda interesar: Concierto en línea de tus animes clásicos y favoritos