Pixar siempre sabe cómo revivir a nuestro niño interior, y es siguiendo esta idea que nos traen dos avances de Toy Story 4, última película de la saga que empezó en 1995.

En el primer avance de 1:26 minutos de duración, podemos observar a los protagonistas de la saga tomados de la mano junto a un nuevo personaje, Forky, quien desata el caos al gritar: “¡No pertenezco aquí!”.

Según la sinopsis principal de la película, los juguetes harán un viaje para descubrir lo grande que puede ser el mundo.

Forky es creación de la actual dueña de los juguetes, Bonnie Anderson, quien confeccionó a este tenedor de plástico con ojos movibles y brazos de limpiapipas. Sin embargo, el nuevo personaje se enfrenta a una crisis ya que no se considera como un juguete.

[twitter id_twitter=»https://twitter.com/ZmartGames/status/1061972538341908482?ref_src=twsrc%5Etfw»]

La productora de películas como Bichos y Buscando a Nemo, no quedaron satisfechas con un solo avance, así que decidieron recompensar a su público con otro, en el que se puede observar a Ducky y Bunny, quienes forman parte de los juguetes de una feria.

En el avance de 1:35 minutos, los peluches discuten sobre cómo se dice la típica frase de Buzz Lightyear, y es hasta la aparición de Woody y Buzz, quienes aclaran que lo correcto es: “¡Al infinito y más allá!”.

[twitter id_twitter=»https://twitter.com/lauraazuly5/status/1062563070231396352?ref_src=twsrc%5Etfw»]

Se espera que la cinta cinematográfica se estrene el próximo año.

Notimex