¡Atención usuarios de iPhone, ya llegó el iOS 13.2! Tras el lanzamiento de la actualización de Apple, el iOS 13, muchos de los usuarios de la marca se quedaron decepcionados gracias a las fallas con las que contaba la actualización. 

El pasado 28 de octubre, Apple anunció la llegada de su nuevo sistema operativo, la cual además de agregar nuevas funciones para tu dispositivo, también incluyó mejoras que van desde nuevos emojis, funciones para Siri y otras herramientas que te permitirán un mejor uso de celular o tablet. 

¿Qué tiene de nuevo el iOS 13.2 de Apple?

Emojis

Sin duda la mejor parte de esta actualización más divertida se la lleva este tema, ahora podrás encontrar en el tablero más de 70 nuevos emojis de animales, comida, nuevos tonos de piel e incluso personajes de genero neutro.

[twitter id_twitter=»://twitter.com/Emojipedia/status/118891860044431769″]

En la siguiente imagen te mostramos la variedad de emojis, para que los mandes por WhatsApp, mensajes de texto o lo que se te ocurra.

Siri

Tras las peticiones de los usuarios de Apple en al ámbito de privacidad de Siri, ahora tendrás la opción de borrar el historial del mismo. También se agregó la acción de que Siri escriba tus mensajes conforme a la aplicación de mensajería que más utilices. 

Una forma diferente de tomar fotos con la opción Deep Fusion

Sabemos que a muchos de nosotros nos encanta tomar fotos de todo y con la mejor calidad para compartirlo en las redes sociales, con el iOS 13.2 podrás hacerlo casi como un profesional. 

Pero, ¿de qué va esta actualización? Con la opción Deep Fusion, ahora podrás tomar nueve fotografías al momento con una resolución increíble. Esto sucede gracias a la tecnología de la cámara de los nuevos iPhone 11 y iPhone 11 Pro, las cuales seleccionarán y combinarán la exposición de cada instantánea «pixel por pixel», para así dejar como resultado final la mejor foto. 

Con información de El Universal.