Hemos estado esperando por meses tener noticias de la nueva película del Joker. Hoy, por fin, se ha revelado el tráiler y el póster de la que pinta para ser una de las cintas más oscuras en la historia de este personaje. La trama está por completo desligada del universo de Batman y de las anteriores apariciones del personaje. La película protagonizada por Joaquin Phoenix, girará al rededor de los orígenes del villano y sus diferentes trastornos mentales que lo llevaron a ser la contra parte del Caballero de la Noche.

 

Pintura, sonrisas fingidas y un traje colorido.

La información siguió fluyendo y los productores nos regalaron el nuevo póster de la nueva película, en él podemos ver el maquillaje y parte de la personalidad de este personaje que ha creado mucha expectativa desde que se anunció.

[twitter id_twitter=»://twitter.com/WarnerBrosSpain/status/1166747407243186176″]

Te mostramos último tráiler de la película del Joker

La cinta nos presenta al Joker con una personalidad que surge para sacar del hoyo, o hundir más, al comediante Arthur Fleck. Entre su depresión, el desprecio de la TV y los cuidados de su madre moribunda el ambiente de la película es lóbrego y hasta cierto punto decadente.

Siéntate bien, prepara una botana y mira el nuevo tráiler de la película del Joker, déjanos tus comentarios y dinos qué te parece.

[video_youtube url_video=»Re9iKAzknmY» description=»Tráiler Joker «]