Desde una galaxia muy, muy lejana llegaron las buenas noticias para los amantes de los sables láser, disparos, naves y más. Esta semana fueron anunciadas las nuevas series y películas de Star Wars que podremos ver los próximos años. 

Series, películas y más contenido nuevo de Star Wars

Mientras todos los fans de la Guerra de las Galaxias estaban atentos a Mandalorian en Disney +, fueron sorprendidos con esta noticia, el anuncio de todo el contenido nuevo y más grande de toda la saga Skywalker.

La presentación no solo nos llevó a 10 programas de Star Wars en Disney + y una nueva película: Rogue Squadron , dirigida por la directora de Wonder Woman, Patty Jenkins. El misterio ha sido el alma de esta franquicia desde 1977, y la jefa de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, acaba de demostrar que puede repartirlo con lo mejor de ellos.

[twitter id_twitter=»://twitter.com/starwars/status/1337174593639829507″]

Lo más curioso de todo es que Hayden Christensen volverá a interpretar a Darth Vader en Obi-Wan Kenobi, la historia estará ambientada 10 años después de la última aparición de Christensen en Revenge of the Sith. 

¿Emocionados con esto? Pues atención, aquí está la lista de todo lo nuevo de Star Wars para los próximos años. Además de los primeros anuncios de Kenobi y Andor (ojo aquí, el mexicano Diego Luna aparecerá en la saga), Disney + ofrecerá lo siguiente:

  • Rangers of the New Republic, de los showrunners mandalorianos Jon Favreau y Dave Filoni
  • Ahsoka Tano (Rosario Dawson) tendrá su propio programa, Ahsoka, después de aparecer en The Mandalorian en un episodio
  • Una «serie de eventos» sobre Lando Calrissian llamada Lando; una serie animada que sigue a Clone Wars llamada The Bad Batch; un conjunto de películas de anime llamado Visions
  • A Droid Story protagonizada por R2-D2 y C-3PO
  • Un «thriller de misterio» con «secretos sombríos» llamado The Acolyte 

[twitter id_twitter=»://twitter.com/starwars/status/1337174062540308480″]

Los misterios abundan y tendremos muchos meses por delante para descubrirlos. Por ejemplo, ¿qué está pasando con la supuesta nueva trilogía de películas de Star Wars de Rian Johnson? ¿Los rumores de una serie de Boba Fett Disney +, bien fundamentados en el hecho de que Temuera Morrison acaba de regresar en The Mandalorian para interpretar ese papel, eran tanto humo y espejos? 

Tendremos que esperar las noticias y disfrutar de todo lo nuevo que viene desde el universo de Star Wars.