En estos tiempos de confinamiento, no se puede ir al cine, pero si extrañas hacerlo, aprovecha y ve a uno de estos autocinemas, para disfrutar de estas nuevas funciones.

Es un hecho que algunos cines ya han abierto sus puertas, pero la cosas no serán como antes; Sin embargo, si prefieres no salir en estos tiempos, ¡no te preocupes!, ya que tienes la opción de hacerlo estando en tu coche.

Recuerda que seguimos en semáforo naranja, y sigue tomando las medidas de prevención del COVID-19. 

Cartelera de septiembre en algunos autocinemas 

La camaristauna película que muestra la vida de una joven limpiadora que trabaja en uno de los hoteles mas lujosos de la Ciudad de México, que busca conseguir una vida mejor al inscribirse en un programa de educación para adultos del hotel.

Esta película se estrenó en 2018, y fue dirigida por Lila Áviles. 

La puedes ver en el Auto cinema Mixhuca, donde ya se aceptan bicicletas. La función se llevará a cabo el 2 de septiembre a las 20:30 hrs. El costo de entrada, es de $10 por coche y $5 por bici.

Te dejamos el tráiler por si te interesa [video_youtube url_video=»mDCDXWL-BmE» description=»la camarista (2018)»]

Si eres fanático de las películas de suspenso y terror,  Un lugar en silencio, es para tí, la película se enfoca en una familia que se oculta en una cabaña y se comunica mediante la lengua de signos para no ser cazados por unas criaturas misteriosas con un sentido auditivo extraordinario.

Esta cinta la podrás ver en: Open Air Mx/Autocinema Cinemex (Av. de las Granjas 800, Col. Santa Bárbara), el 5 de septiembre, a las 22:30, y el preció de la función, es de $334 por coche en explanada, o $690 por coche en Terraza Cinemex. 

[video_youtube url_video=»0aJIudUnXik» description=»Un lugar en silencio «]

Otra película que no te puedes perder, es la de Rocketman que cuenta la trayectoria del artista Elton John, desde sus años como niño prodigio del piano en la Royal Academy of Music hasta llegar a ser una super estrella de fama mundial gracias a su talento y a la duradera asociación con su letrista Bernie Taupin.

La cinta será proyectada en el Open Air Mx/Autocinema Cinemex (Av. de las Granjas 800, Col. Santa Bárbara), el 6 de septiembre a las 22:30 hrs.

El costo por coche, es de $334 en explanada, o $690 en Terraza Cinemex.

[video_youtube url_video=»S3vO8E2e6G0″ description=»Rocketman»]

Para los fanáticos de las películas viejitas

Jurassic Park (1993) también estará disponible, en el Open Air Mx/Autocinema Cinemex (Av. de las Granjas 800, Col. Santa Bárbara) el día 19 de septiembre a las 19:00, con un costo de $334 por coche en explanada, o $690 en Terraza Cinemex.

La película trata sobre las aventuras que viven tres expertos y otras personas al ser invitados a un parque de diversiones, donde se encuentran dinosaurios creados en base al ADN.

[video_youtube url_video=»PJlmYh27MHg» description=»Jurassic Park»]

Si eres fan de las películas de Quentin Tarantino, definitivamente tienes que ver Kill Bill Vol. 1  la cual podrás ver en el Open Air Mx/Autocinema Cinemex (Av. de las Granjas 800, Col. Santa Bárbara), el  27 de septiembre a las 22:30 hrs.

La cinta, narra la historia sobre una asesina quién despierta de un coma y, tras descubrir que el hijo que llevaba en el vientre ya no está, decide salir a buscar a los criminales que la traicionaron.

El costo por coche, es de $334 en explanada, o $690 en Terraza Cinemex.

[video_youtube url_video=»7kSuas6mRpk» description=»Kill Bill vol 1″]

¿Qué esperas? Sube a tu coche, y disfruta de estas joyas cinematográficas en los autocinemas. 

Tal vez te interese: Autocinema Mixhuca: el nuevo lugar para ver cine en la CDMX