Noche de los Deseos en la CDMX

Rebeca Guadalupe Terán Ramírez
Updated 2020/01/29 at 3:16 PM

Llega a la CDMX la Noche de los Deseos, un evento que no te puedes perder y que podrás disfrutar cuando caiga la noche en nuestra ciudad.

El próximo 22 de febrero, se llevará a cabo el festival de las linternas flotantes. En este evento, los asistentes liberarán linternas en el agua, las cuales tendrán oraciones de sanación y esperanza, una experiencia que seguro los asistentes disfrutarán y obvio compartirán en sus redes sociales.

Lo que podrás disfrutar en la Noche de los Deseos

El evento se realizará el próximo mes de febrero, en un recinto lleno de tradición, Xochimilco. Aquí cientos de personas asistirán para pedir sus más grandes deseos.

La finalidad del festival de las linternas flotantes, es poder pasar un momento inolvidable, en compañía de tu familia y amigos. En el evento también se podrán disfrutar de otros espectáculos, un concierto de jazz y blues, será el encargado de poner el ambiente romántico para disfrutar la velada. 

Esa noche estará repleta de deseos de todos los asistentes, acompañados de las estrellas y de una muestra de juego de pelota prehispánico. 

Noche de los Deseos

Esto no es todo, ya que también se tiene contemplado una exhibición de Globos Aerostáticos que se realizará durante el evento. 

Así que si no tienes planes con tu pareja o amigos, esta es la opción perfecta para tener un momento inolvidable y mágico, acompañado de tu cámara, para tomar fotos increíbles. 

 

 

[facebook url_facebook=»https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fnochedelosdeseos%2Fposts%2F529450627658126″]

¿Dónde y cuándo será?

Aquí puedes conseguir tus entradas https://noche-de-los-deseos-cdmx.boletia.com/ 

Aprovecha la preventa general de 2X1, con un costo de $470. La tercera preventa tendrá un costo de $570 y en taquilla, costará $650. 

Dónde: Deportivo Cuemanco Xochimilco (Coapa, Parque Ecológico de Xochimilco)

Cuándo: 22 de febrero desde las 17:00

Costo: de $470 a $650 

Noche de los Deseos

Toma nota de todo esto, apunta la fecha en el calendario y pasa un increíble momento lleno de luz en nuestra ciudad.

 

También te puede interesar: Queridos Kobe y Gianna

Share this Article