Si amas la animación, Netflix es la mejor opción. El servicio de streaming ha mejorado su catálogo de animación, y presentará nuevas películas y series durante el siguiente año.
Según las estadísticas, Netflix se ha convertido en la plataforma preferida para ver animación a nivel global. Tiene más de 270 millones de membresías en 190 países del mundo, con series y películas de todos los idiomas y géneros.
En el siguiente año, se estrenarán varias películas y series animadas, y se renovarán temporadas de los favoritos del público.
Netflix animado para todos
Las opciones que ofrece Netflix serán para todos los gustos: Puedes ver desde la reciente serie de Blue Eyed Samurai a la aclamada película Pinocho, del director Guillermo del Toro. Tal vez quieras ver un poco de anime con Demon Slayer o quieras que los más pequeños disfruten un episodio de Coco Melón.
Las series para niños varían desde las muchas versiones de Coco Melón, como Calle Coco Melón, o La casa de las muñecas de Gabby, que tuvo más de 650 millones de vistas el año pasado.
La variedad de películas familiares aumentará también. Hay series de cintas ya conocidas como Hotel Transylvania, Wallace & Gromit, y Jurassic World: Teoría de dino caos. También hay varias películas como Al rescate del fondo de bikini, Hechizados; Aquella Navidad, K-Pop: Demon Hunters, y The Twits.
Las series para adultos no quedaron olvidadas: habrá otra temporada de Arcane, Terminator Zero, y la temporada final de Big Mouth.
Marca tu calendario, ya que habrá todo tipo de contenido animado para disfrutar en Netflix.