La escena del rap mexicano cada día crece más y más. Esta vez le tocó al rapero regiomontano MC Davo, quien el pasado sábado 14 de septiembre entregó un gran show en el Pabellón del Palacio de los Deportes.
Un comienzo de lujo
El regiomontano se encargó de que sus fans estuvieran todo el tiempo entretenidos, por lo que invitó a diferentes artistas urbanos y de reguetón para que abrieran su concierto. Entre ellos, estuvieron Razeth, DJ Aza y Maiki, cada uno tuvo un aproximado de 10 minutos en el escenario; animando a la gente con sus canciones y ritmos.
DJ Aza se destacó por traer a Chino el Gorila al escenario para cantar una de sus canciones de reguetón más reconocidas: Se Menea, en colaboración con Uzielito Mix.
MC Davo sale a escena
Fue hasta las 20:45 cuando el acto principal comenzó con una proyección interesante en la pantalla. Era la figura del cantante dando instrucciones para el concierto, como: ser libre de bailar, llorar y cantar, nunca quedarse sentado, sonreír a la cámara a la hora de las fotos y finalmente, gritar “es el Davo” cada vez que él dijera “quién”.
Desde el inicio del espectáculo, MC Davo proyectó una asombrosa energía en el escenario, acompañado de un dj, segundas voces y bailarines profesionales. Su concierto estuvo lleno de efectos especiales, juego de luces, chispas, proyecciones increíbles en las pantallas, humo, dinero falso y confeti. Él cantó algunos de sus éxitos como Sigo Esperando que Vuelvas, Préndete un Blunt y Por mi México (Remix).
Las emociones de los fans se desataron a tal grado de que a la mitad del show, hubo una propuesta de matrimonio y era notorio ver jóvenes derramando lágrimas cuando cantaba sus canciones más emotivas. Uno de los momentos más memorables de la noche fue ver a todos los invitados que MC Davo trajo a su presentación, entre ellos, los famosos Picus, que es una banda de 3 niños mexicanos y el aclamado reguetonero El
Malilla.
El concierto finalizó y miles de fans se conmovieron por la experiencia plena de recuerdos, nostalgia, llanto y emoción. MC Davo se encargó de cantar las canciones más representativas de toda su carrera, para aquellos fanáticos que llevan años escuchando su música, alternándolas con sus canciones más recientes.
Es importante mencionar que el rapero estuvo constantemente interactuando con su público, lo que provocó mayor conmoción en los fans. Fue un show completo, emocional y bastante energético, definitivamente marcó una diferencia en los espectáculos de este año.