A través de una aplicación, podrás sincronizar tu cubrebocas con Siri, Alexa y Google Assistant, y recibir llamadas a través de este.

El uso de cubrebocas es indispensable para cada vez que salimos al exterior. Debido a la pandemia, han habido nuevas marcas y modelos que ofrecen distintas alternativas, además de evitar contagios

Pero este nuevo invento, superó todos y otra vez, somos presentes de lo mucho que ha avanzado la tecnología.

Un cubrebocas que integra micrófono y audífonos 

Este nuevo invento, llamado MaskFone, es un cubrebocas wearable, que integra en su diseño, audífonos y un micrófono. Su función es evitar que las personas se retiren el tapabocas para contestar una llamada en su teléfono. 

Con esta innovación, también podrás escuchar música conectada con tu dispositivo. Al incluir botones de reproducir, retroceder, pausar, o avanzar una canción. 

También podrás lavarlo diariamente, sin problemas gracias a la gran tecnología que tiene.

¿Cómo funciona?

Este cubrebocas, se sincroniza por bluetooth con el smartphone, mediante la aplicación Hubble Connect, la cual permite potenciar el volumen de voz en las personas que lo están utilizando.

Asimismo, la aplicación está integrada con Siri, Alexa, y Google Assistant. De tal manera que podrá realizar diversas tareas personales controladas por la misma mascarilla.

MaskFone está integrado con filtros PM2.5 reemplazables y N95/FFP2. Igualmente es resistente al agua y repele las partículas del aire, manteniendo la cara seca.

Los filtros que contiene, eliminan todo tipo de bacterias y contaminación, por lo que tendrás un aire fresco y puro.

Esta mascarilla, está creada con un tejido de sarga suave, la cual permite que se ajuste de mejor manera a la cara de cada persona.

El diseño contiene un puente un poco más bajo en la parte de la nariz, que permite el uso de lentes o gafas de sol, para evitar que estos se empañen. Un problema que han tenido las personas que usan anteojos, al momento de usar una mascarilla, ha sido este, pero ya no más.

Lo puedes conseguir en línea 

Al ser un nuevo artefacto, uno pensaría que tardará mucho tiempo en llegar al mercado, pero esto no es así. La compañía estadounidense que produce el MaskFone, hace envíos internacionales, de manera que se puede ordenar desde México.

[instagram instagram_id=»CIlvI2MH53h/?utm_source=ig_web_copy_l» instagram_title=»»]

Tiene un precio de $50 dólares (Aproximadamente unos mil pesos mexicanos), sin incluir gastos de envío.

Este es un gran ejemplo de cómo la tecnología nos sorprende cada vez más, de todo lo que es capaz de crear el ser humano. 

Texto hecho con información de Forbes