Esta semana, el mundo de las mascotas pereció con la muerte de la perrita mas vieja del mundo con 22 años. El libro Guinness de récords reconoció a Pebbles en mayo de este mismo año. Hecho realmente sorprendente, ya que un perro promedio suele vivir entre diez a trece años.

La Toy Fox Terrier, nació el 28 de marzo del 2000 en Nueva York para después trasladarse y vivir la mayoría de su vida en Carolina del Sur, algunos secretos de su longevidad según sus dueños son que su aseo se realizaba «con la mayor atención», además de que desde 20212 era alimentada con comida para gato.

Sus dueños anunciaron vía Instagram que «Pebbles, el perro más viejo del mundo, lamentablemente falleció de manera natural y en paz en su casa y rodeada de su familia».

https://www.instagram.com/p/CjTKuH8OHtv/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Grandes Mascotas

Creme Puff

fue un gato que nació en 1967 y vivió en Austin Texas. Ha sido la gata mas longeva registrada en el libro de los récords con 38 años de vida, sin embargo perdió su título cuando falleció en en 2005. Su dueño Jake Perry, revelo que la clave de su larga vida fue su especifica dieta, que consistía en comida seca para gatos complementada con brócoli, huevos, tocino de pavo, café con crema y, cada dos días, «un cuentagotas lleno de vino tinto» ya que este «circulaba por las arterias».

Flopsy

Flopsy fue elegido por los récords Guinness como el conejo mas viejo del mundo. Con casi 19 años, el conejo supero por mucho los nuevo años de promedio de vida que tienen estos animales. El conejo salvaje, fue capturado en 1964 y vivó en Tasmania, Australia.