Las nuevas figuras de colección inspirados en The Mandalorian

admin 16 junio, 2021
Updated 2021/06/16 at 10:55 AM

¡Tomen todo nuestro dinero ahora mismo! Funko anunció la nueva gama de figuras de colección inspiradas en The Mandalorian, la famosa serie de Disney. Así es, ahora podrás tener uno de estos monitos cabezones, entre ellos está Mando, el tierno Baby Yoda y Ashoka.

Los tiernos Funkos de Mandalorian

La primera y segundo temporada de The Mandalorian fueron todo un éxito entre los fans Star Wars y los ahora nuevos fanáticos de la saga, y aunque aún está muy lejos la nueva temporada, hay miles de productos en Internet y las tiendas sobre esta famosa serie. 

La marca Funko Pop sigue creando sus figuras inspiradas en series de todo tipo y ahora agregó nuevos diseños inspirados en escenas de la famosa serie de Disney Plus.

Este último set, que estará disponible el 15 de octubre, presenta a nuevos personajes de la segunda temporada, así como una figura de Mando que recrea su atuendo sin casco, haciendo referencia al capítulo final.

También está la figura de Grogu comiendo esas famosas galletas azules y la de Ashoka Tano empuñando sus dos sables de luz.

 

Boba Fett, Bo-Katan Kryze, Dark Trooper Battle Droid y otros personajes completan esta colección. ¿Cuál vas a querer? Ve ahorrando para poder tenerlos todos.

¿Dónde y cuándo encontrarlos?

El mes de octubre será el lanzamiento oficial de estos muñecos con cabeza gigante, en específico el día 15. Recuerda que estos suelen acabarse y mejor checa la página para hacer tu pre venta. 

Para adquirir estos increíbles muñecos visita este enlace. 

Share this Article
Salir de la versión móvil