El actor mexicano Luis Gerardo Méndez llegará a las cámaras hollywoodenses con la película Los ángeles de Charlie, la cual será dirigida por la reconocida actriz Elizabeth Banks.

Después de 15 años, la saga, alguna vez protagonizada por Cameron Díaz, regresa en una nueva versión, de la cual solo se ha confirmado un reboot que retomará la historia de la tercia de ángeles, pero no el mismo tiempo ni circunstancias.

El artista principal de Club de Cuervos recibirá la oportunidad de compartir escena con celebridades como Kristen Stewart, Naomi Scott y la británica Ella Balisnka.

Se ha fijado el 27 de septiembre de 2019 como la fecha del regreso de este largometraje a los cines estadounidenses, mientras que en México no se ha confirmado la fecha de estreno.

Entre los próximos proyectos del egresado de Casa Azul se encuentra también Murder Mistery, producción original de Netflix. La serie tendrá un tinte cómico gracias a la fuerzade los actores Adam Sandler y Jennifer Aniston.

Si eso no fuera suficiente, Luis Gerardo también será participe del filme Bayoneta, en el que encarnará a un boxeador primerizo en la industria del pugilismo.

Entre los retos que implican el representar a este personaje para el antiguo integrante de la obra Privacidad, será clave tener el peso adecuado para la interpretación.

“Tengo que aprender a boxear, además de subir 10 kilos, por ello he comenzado una dieta especial”, comentó el también productor de 36 años para sipse.com.

El hidrocálido, ya dentro de sus proyectos consolidados, estrenará en los próximos meses la cuarta temporada de Club de Cuervos, serie en la que da vida  a Salvador Iglesias, en la plataforma digital de Netflix.

En enero de este año también estrenó su filme Tiempo Compartido en el Festival de Cine de Sundance, en el cual obtuvo el premio a Mejor Guion, por la constante crítica al consumismo y al capitalismo.

Un mexicano más en los foros hollywoodenses. Te mostramos parte de la carrera del actor mexicano a través de sus más grandes éxitos

Redacción