La industria del cine ha sido golpeada fuertemente por la pendemia, cancelación de estrenos, cambios en la entrega de premios y más. Pero no todo es tan malo, Disney y Pixar acaban de anunciar su próxima película animada, ‘Luca’.

‘Luca’, un verano en la Riviera italiana

La Riviera italiana, un monstruo marino y muchas aventuras en el verano es lo que nos espera en la próxima cinta de Pixar tiene. Enrico Casarosa, nominado a los premios de La Academia, será el encargado de dirigir dicha aventura. Cabe mencionar que él creció justo en el lugar dónde se desarrollará la historia y eso le dará toques más cercanos a la trama. 

[twitter id_twitter=»://twitter.com/Disney/status/1288822106436915201″]

‘Luca’ tiene como fecha de estreno el próximo de junio del 2021, esta fecha es para los Estados Unidos, como es costumbre el estreno mundial llegaría una semana después de ese día. 

«Esta es una historia profundamente personal para mí, no solo porque está ambientada en la Riviera italiana donde crecí, sino porque en el centro de esta película es una celebración de amistad. Las amistades infantiles a menudo marcan el rumbo de quién queremos convertirnos y son esos lazos los que están en el corazón de nuestra historia en Luca «, dijo Casarosa en un comunicado de prensa.

Ahora falta esperar que la pandemia acabe y el estreno de esta cinta no se posponga. Recuerda estar al pendiente de nuestros contenidos, más información de esta película te lo haremos saber. Mientras puedes ver el tráiler de la película a continuación. 

[video_youtube url_video=»6YChIW-2idI» description=»»]