Fanáticos de Brooklyn Nine-Nine, ¡llegó nuestra fiesta favorita! Halloween está a la vuelta de la esquina y para quienes no conozcan la serie, ya tienen algo que ver en Netflix. Les contamos sobre los Halloween Heist de Brooklyn Nine-Nine.

Aquí está el top de los Halloween Heist de Brooklyn Nine-Nine.

Valloweaster (T7 E11)

El Guantelete del Infinito… Su copia pirata, llamado el Devorador del Infinito, es el objeto que deben conseguir en esta temporada.

Una pequeña curiosidad, el título del episodio junta tres fiestas muy conocidas: Valentine’s Day (San Valentin en español), utilizan las primeras dos letras; Halloween, ponen “llowe” en el título y Easter (Pascua) es la última parte.

En IMDb, 2.2 millones de usuarios votaron por ponerle 8.2 de 10 al episodio.

Halloween IV (T4 E5)

En este Halloween Heist, el nombramiento del ganador o la ganadora es “el mejor detective/genio”, pero fue de las últimas veces que lo nombraron de esa manera. 

¿Cuántas jugarretas creen que puede llegar a ocasionar su personaje favorito?

Por cierto, tiene 8.6 estrellas de 10.

Halloween II (T2 E4)

Después de la primera apuesta de Jake y el Capitán, no podían quedarse así. Ahora tenían que recuperar el reloj de Holt, pero, tal vez, no estarán solos.

También hay otra trama sobre Gina, su equipo de danza y Terry. El episodio tuvo una nota de 8.7.

Halloween III (T3 E5)

Comenzó la batalla en equipos, los detectives tienen que ver la manera de entrar a la sala de interrogaciones y conseguir la corona del asombroso detective/genio.

Lo puntuaron con 8.9 en IMDb. Una calificación perfecta para que tengas ganas de verlo.

Cinco de Mayo (T6 E16)

Esta fue la primera vez que cambiaron el día y el mes del robo, ahora en el festejo del 5 de mayo, en el que fue la Batalla de Puebla en México de 1862. 

Pero ¿por qué lo hicieron? Todo fue gracias Hitchcock, quien quiso celebrar esa fecha. 

Aunque, en el país no se festeja a tal magnitud como él lo hizo, los fans mexicanos de Brooklyn Nine-Nine nos les quedó de otra y  junto con demás usuarios le dieron 9 de calificación.

HalloVeen (T5 E4)

En este quinto Halloween no solo veremos si en verdad son amigos o enemigos, traiciones y mucho suspenso. 

Este episodio contiene una de las escenas que más esperábamos los fanáticos, no les diremos spoilers, porque es una gran sorpresa.

Es el segundo mejor especial de la serie, ya que tiene de calificación 9.4, solo lo superan un episodio, el de la octava temporada.

Los Halloween Heist de Brooklyn Nine-Nine

The Last Day Part 1 y Part 2 (T8 E9 y E10)

Estos son los últimos capítulos del programa, separado en dos partes. En este atraco de Halloween o el Halloween Heist, no lo hacen en Octubre como todos los años, ahora lo cambiaron de fecha para terminar con broche de oro.

Quien gane en este asalto, será llamado “The Grand Champion of the 99”, hagan sus apuestas ¿qué personaje es el nuevo mejor humano/genio?

Es considerado por la prensa como uno de los mejores episodios de la serie, dándole 9.2 y 9.5 de calificación.

Los Halloween Heist de Brooklyn Nine-Nine

Halloween (T1 E6)

No importa qué calificación tenga, este episodio estará por siempre en nuestros corazones. 

El inicio de los atracos en Halloween está aquí y todo fue gracias al juego entre Holt y Jake, en el cual, nuestro detective favorito debe de conseguir la Medalla de Valor de Raymond antes de la media noche.

¿Listos para hacer el maratón de los Halloween Heist de Brooklyn Nine-Nine? Si quieren saber más sobre la serie, escuchen el episodio de Brooklyn Nine-Nine del podcast Conectando series, donde les responderán hasta las dudas más raras que puedan tener.