Ir al cine en esta época del año es uno de los planes más cómodos cuando quieres algo tranquilo y sencillo. Toma nota este noviembre la pantalla grande tendrá varios estrenos de películas que podrás disfrutar con tu familia, tus amigos o solo, solin, solito.

[giphy giphy_id=»/media/UyICsK5vX758A/giphy.g»]

Este mes podrás disfrutar de películas relacionadas con la comedia, el misterio, el drama y la acción. Actores mexicanos, como José María Yázpik, Jesús Ochoa, Joaquín Cosío, Mariana Treviño, Adrián Vázquez, entre otros, le darán vida a una película llamada…

«Polvo» una de las películas mexicanas del año 

Se estrenará el próximo 8 de noviembre. José María Yázpik debuta como director con esta tragicomedia, en la cuál también participa como actor.

Esta película se trata de el regreso de “el Chato”, un hombre que dijo que regresaba en un par meses, pero terminaron siendo 10 años… aquí nos preguntamos el ¿Por qué regresa?

[video_youtube url_video=»0z3HlVEMjWA» description=»»]

Su regreso a este pequeño pueblo, en medio de la nada, desatará mucha felicidad para todo el pueblo, pero de una manera fuera de lo común.

El 8 de diciembre también se estrenarán las películas

  • Mr. Link

Una comedia stop motion que traerá consigo a un hombre investigador de mitos y monstruos que emprender un viaje para buscar un eslabón perdido.

[video_youtube url_video=»YWTHQs2LmtI» description=»»]

  • Doctor sueño

Un misterio de los terrores del Hotel Overlook con la secuela de El Resplandor, donde Danny Torrance y Abra (personas con un don extrasensorial) se enfrentan a el grupo “The True Knot” que se alimenta de las personas con este don con el fin de conseguir la inmortalidad.

[video_youtube url_video=»ohBLtn5FI0E» description=»»]

Para el 15 de noviembre tendremos

  • El irlandés

Una película protagonizada por Robert De Niro, Joe Pesci y Al Pacino; de Martin Scorcese. Podrás disfrutar de está película en algunos cines de la CDMX antes de su estreno en Netflix.

[video_youtube url_video=»B3cJXk9IaH0″ description=»»]

  • Contra lo imposible

Basada en una historia real, un visionario diseñador de autos, Carroll Sheplhy y el conductor de autos, Ken Miles, se unirán para la creación de un auto que venza a los Enzo Ferrari.

[video_youtube url_video=»SOVb0-2g1Q0″ description=»»]

  • Midway, batalla en el Pacífico

Se trata de la batalla que hubo después del ataque sorpresa hacia el Pearl Harbor, el mejor piloto de la armada, Dick Best y su escuadrón harán todo lo posible por el contra atacar al ejército japonés con ataque de por mar y cielo.  Las dos naciones podrán a prueba su fortaleza en esta pelea por ganar

[video_youtube url_video=»vxQorvc2rco» description=»»]

  • Los Muertos no Mueren

Una comedia de terror de Jim Jarmusch, llena de zombies en la que el pequeño pueblo de Centerville sufrirá de este ataque. El elenco de esta película son Bill Murray, Tilda Swinton, Adam Driver, Chloë Sevigny, Selena Gomez e Iggy Pop.

[video_youtube url_video=»bs5ZOcU6Bnw» description=»»]

  • Reporte Clasificado

Adam Driver nos impresiona con otra película, esta vez estará inspirada en hechos reales. Se enfoca en un empleado del Senado que trabaja en la investigación para encontrar a todas las personas que tuvieron algo que ver con el atentado hacia el atentado a las Torres Gemelas en el 2001.

[video_youtube url_video=»_m9BF3AIe9g» description=»»]

También podrás ver esta película en la comodidad de tu casa en a plataforma de Amazon Prime a partir del 29 de noviembre

El 22 de noviembre disfrutarás de las siguientes cintas 

  • Frozen 2

“¿Do you wanna built a snowman…?” («Y si hacemos un muñeco…?») 

Por fin volveremos  ver a Elsa, Ana y Olaf juntos en acción, con nuevas aventuras y canciones. Sabremos de quien es quien quiere destruir el reino de Arendelle.

[video_youtube url_video=»I-oJ5QjrX9M» description=»»]

  • Huérfanos de Brooklyn

Edward Norton, director y actor de esta película. Es acerca de un investigador privado con síndrome de Tourette y memoria fotográfica que trabaja en él la muerte de Frank Mina, su mentor.

[video_youtube url_video=»Mabny6Za38o» description=»»]

Para cerrar el mes a partir del 29 de noviembre verás…

  • Entre Nacajas y Secretos

De los más esperados estrenos, una de las películas en donde participan Daniel Craig, Ana de Armas, Chris Evans, Jamie Lee Curtis, Toni Collette, entre otros. Se resolverá el misterio de la muerte del escritor Harlan Thrombey, de la cuál se cree que no fue un suicidio. Será una película llena de emociones, así que ¡prepárate!

[video_youtube url_video=»q7XqxnC32Y8″ description=»»]

  • Un día lluvioso en Nueva York

Otra comedia a la lista, pero esta vez un poco romántica. Alrededor de Nueva York una pareja universitaria que intentaría pasar un fin de semana juntos en Manhattan, pero sus planes son interrumpidos y su amor podría llegar a ser historia del pasado.

[video_youtube url_video=»IwRsgSN7iR8″ description=»»]

También te puede interesar…Día de Muertos: una nueva película para los cines del mundo