Durante los últimos meses, el Corona Capital ha estado en la conversación de miles de mexicanos, lo cual también implica estar expuesto al característico humor azteca.

Tras el anuncio del lineup oficial del festival, una gran cantidad de carteles falsos estuvieron circulando en redes sociales. Nos dimos a la tarea de recopilar los más divertidos, con motivo de la novena edición de este evento, que será la próxima semana.

  1. Segunda campaña de salud

El Instituto Mexicano del Seguro Social aprovechó el anuncio oficial de los artistas que conforman el Corona Capital 2018 para promocionar la Segunda Semana Nacional de Salud.

Imagen: Facebook – IMSS

 

  1. Ricky Riquín Canayín feat. AMLO y la Mafia del Poder

Las elecciones 2018 marcaron la primera mitad de este año, por lo que la parodia política llegó a reflejarse hasta en eventos musicales. Lo mejor fue que Belinda y López Obrador sí compartieron escenario en el AMLO Fest que se realizó en el Estadio Azteca.

Imagen: sopitas.com

 

  1. Festibal de los herrores comunes

Larousse no se quedó atrás y creó su propio diseño para plasmar algunos de los errores ortográficos más comunes del español.

 

  1. Se rieron… de nuestras esperanzas

Debemos admitir que a muchos les hubiera encantado que esta imagen fuera real; sin embargo, nos quedaremos con las ganas de ver a Pearl Jam y Arctic Monkeys en un mismo festival. Quienes crearon esta imagen seguro se divirtieron con las reacciones de los fanáticos desinformados.

Imagen: Excélsior

 

El cartel verdadero

Este año podremos ver la presentación de una gran cantidad de artistas que han dado mucho de qué hablar con sus nuevas producciones. Tal es el caso de Imagine Dragons, quienes lanzaron su álbum Origins el pasado viernes; ya puedes escucharlo por completo.

Imagen: Facebook – Festival Corona Capital