Con tanto tiempo en cuarentena, el diseñador Felipe Cavieres comenzó a crear looks. Inspirados en objetos de la vida cotidiana que tenía en su hogar y en la lista del súper. 

Conoce todo sobre su original propuesta y saca inspiración para sobrellevar la pandemia en casa de la mano de la moda. 

Aburrimiento más creatividad 

Felipe Cavieres es un joven diseñador chileno con 28 años de edad y constante impulsor de la moda vanguardista.

Felipe empezó a crear increíbles outfits durante la cuarentena basados en objetos cotidianos, bebidas y alimentos que tenía guardados entre las repisas y cajones de su hogar. Su manera excepcional de pensar «fuera de la caja» llevó su trabajo a miles de personas por medio de redes sociales.

[instagram instagram_id=»CNvmGwWBDU6/?utm_source=ig_web_copy_l» instagram_title=»»]

Tienes dos opciones en estos interminables tiempos de cuarentena: deprimirte y no hacer nada a lo largo del día o ser como Felipe Cavieres. Él nos muestra al máximo ese aburrimiento o creatividad contenida, que dieron como resultado el crear cosas maravillosas. 

Los mejores looks de Felipe Cavieres

[instagram instagram_id=»CNQ0fqthtZl/?utm_source=ig_web_copy_l» instagram_title=»»]

El primer conjunto de looks que publicó fue inspirado en productos de limpieza para el hogar. Su interés por comenzar con este tipo de productos no es accidental, ya que desde pequeño le gusta y relaja mucho limpiar. 

«Desde pequeño me gustaba limpiar la casa, y algunos de estos productos son muy comunes de ver en hogares chilenos», comentó Felipe: » Creo que de ahí surgió la idea: Viendo más allá de lo que vemos como algo ‘estético’.»

[instagram instagram_id=»CN09FCwBPoD/?utm_source=ig_web_copy_l» instagram_title=»»]

Después de experimentas con cualquier producto de limpieza que encontró en su casa y en el súper, paso a inspirarse en bebidas alcohólicas, no alcohólicas y alimentos. 

En su entrevista con el periódico chileno Las Últimas Noticias comenta: «Hasta el objeto más simple puede llamar la atención. Te puedes inspirar cada día en cosas mundanas»

[instagram instagram_id=»COG8NkgB-D6/?utm_source=ig_web_copy_l» instagram_title=»»]

Los looks de moda de Cavieres fueron calificados como equilibrados, elegantes y audaces. Su resultado es inspiración para que uno mismo explore su talento y creatividad sin necesidad de salir de casa.