El pasado domingo 7 de febrero se llevó a cabo el Super Bowl número 55, uno de los eventos deportivos con más cobertura y transmisión televisiva. Este año el medio tiempo estuvo en manos de Abel Tesfaye, mejor conocido como The Weeknd y sus dos espectaculares looks de la firma de alta costura Givenchy.

[instagram instagram_id=»CLBDKJupIfR/?utm_source=ig_web_copy_lin» instagram_title=»»]

Cristales, muchas horas de trabajo y estilo para The Weeknd 

El director creativo de la firma de alta costura Givenchy, Matthew M. Williams, fue el encargado de confeccionar los dos trajes que usó el cantante The Weeknd durante su participación en el show de medio tiempo.

La dupla trabajó vía Zoom debido a las restricciones sanitarias por el Covid-19, con una visión muy clara de los looks que se querían.

 

Después de 250 horas de arduo trabajo, el taller de Givenchy confeccionó dos chaquetas a la medida acompañados de un total look negro, muy elegante y clásico. La pieza estrella fue de un tono rojo y repleto de cristales rubí detalladamente colocados con un estilo «savoir faire». 

Givenchy, la perfecta combinación entre lo clásico y lo urbano

La casa francesa Givenchy se ha distinguido por vestir a celebridades desde hace más de 60 años. Matthew M. Williams comenta el reto de vestir diferentes tipos de celebridades, ya que no es lo mismo vestir a un modelo que a un cantante.

La clave para cada look está en respetar y exaltar al artista sin cambiar su identidad. Ambos diseños exclusivos para el cantante están pensados, inspirados y adaptados a los aires setenteros del originario de Canada. 

Y ellos… ¿Quiénes son?

The Weekend salió acompañado de un ejército de bailarines vestidos de rojo y cubiertos con vendas por toda la cara, mismos que hemos visto en otras ocasiones al lado del artista. 

El cantante explicó lo siguiente sobre el objetivo de usar tan llamativo look: “reflejar la cultura absurda de Hollywood y la gente manipulándose a sí mismas por razones superficiales de complacer y ser reafirmados por los demás”. Comentó The Weeknd