¡Atención usuarios de Apple! Un nuevo gadget acaba de salir al mercado y no te lo puedes perder. Hablamos de los nuevos AirPods Pro, los cuales han estado disponibles en la página web de Apple desde el lunes 28 de octubre, sin embargo, los podrás encontrar en tiendas a partir del miércoles 30 de octubre. 

[twitter id_twitter=»https://twitter.com/iShop_Mixup/status/1188900386058522625″]

¿Qué tienen de nuevo estos audífonos? 

Los AirPods Pro son una nueva y mejorada versión de gama alta del modelo normal de audífonos de Apple. Ahora tienen un sistema de cancelación de ruido, son resistentes al agua y cuentan con un nuevo diseño. Además, si de pronto quieres escuchar algo que esté pasando en el exterior, no estás condenado con la cancelación de ruido, sino que para eso está el ‘Modo Transparencia‘ el cual permite al usuario seguir escuchando lo que pasa  aún al escuchar cualquier contenido con los audífonos. Lo anterior puede ser activado y desactivado con un sensor situado en la parte inferior de los mismos. 

Ahora para poner una canción en específico, subir o bajar el volumen, buscar una dirección o hacer una llamada, puedes activar el modo ‘manos libres‘ de Siri. En cuanto a la duración de la batería, no cambiaron nada respecto al modelo anterior, o sea 5 horas de escucha con una carga, según Apple. El estuche que también funciona como cargador inalámbrico te da hasta 24 horas de carga para tus audífonos, con solo 5 minutos en el estuche, ¡tienes una hora batería!

Por si fuera poco, ahora cada auricular tiene tres tamaños distintos, con puntas de silicona que las hace más suaves para el oído, ambos resistentes al sudor y al agua ¡Ya no te tienes que preocupar al hacer ejercicio!

¿Cuánto cuestan?

El nuevo modelo costará en México 5 mil 499 pesos y no quitarán del mercado a los anteriores, sino que ambos estarán en tiendas. 

Así que ya lo sabes, si estabas pensando en adquirir unos AirPods, corre por los nuevos y benefíciate de todas sus nuevas cualidades.