Por cuarto año consecutivo llega a la Ciudad de México uno de los festivales más esperados por todos los que son amantes del pan de muerto y el chocolate caliente. Estamos hablando del Festival del café, chocolate y pan de muerto, un evento que no vas a querer perderte porque va a estar lleno de delicias azucaradas.

No importa cuál es tu lugar favorito para comer pan de muerto, te aseguramos que vas a querer estar presente en este festival. Todo va a estar dedicado al pan de muerto, manjar que podrás encontrar en diferentes sabores, así como una gran variedad de café y chocolate. 

[galeria id_galeria=13896]

Para que se te vaya haciendo agua la boca, te adelantamos que vas a poder encontrar más de 50 versiones del característico pan de muerto. Entre estas opciones habrá pan de pulque de Hidalgo, Morelos y Oaxaca; también encontrarás panes rellenos de queso con zarzamora, arroz con leche o chongos zamoranos, de helado de distintos sabores, de frutos rojos con vino tinto, mermelada de higo al oporto, de carambola o de mermelada de cempasúchil; y claramente también estarán los clásicos de azúcar o con ajonjolí.

Y para que disfrutes al máximo; tienes que probar el chocolate en tablilla, en polvo o preparado, proveniente de diferentes estados de la República, pero en especial de Oaxaca y Chiapas. También habrá una barra de café de especialidad, café molido y de grano.

¿Cuándo y dónde va a ser el Festival del chocolate y el pan de muerto?

Ve apartando la fecha, ya que este festival será el 2 y 3 de noviembre dentro de las instalaciones del Deportivo del Sindicato Mexicano de Electricistas, ubicado en la alcaldía de Coyoacán.

¿Qué actividades va a ofrecer este festival?

Este festival va a ser un evento 100% familiar, así que también habrá actividades para niños pequeños como creación de máscaras, decoración de galletas y calaverita literaria, así como muchas otras actividades que anunciarán pronto.  

 

¿Cuándo? 2 y 3 de noviembre del 2019

¿Dónde? Deportivo SME (Calzada del Hueso 380, col. Los Girasoles)

¿Cuánto? Entrada libre

 

También puede interesarte: ¡Ya llegó la temporada del chile en nogada!