El talento Leiden, Sofia Macchi y Leiden se hará presente en El Centro Cultural Roberto Cantoral el próximo 8 de febrero. Con un novedoso show, llamado La Indie Party. Estas tres artistas llevarán su propuesta ​indie​ al público de la Ciudad de México.

[instagram instagram_id=»B7q3BuznQ2N/?igshid=1u9s6y71f» instagram_title=»N/?igshid=1u9s6y71f1wg»]

Dicha velada promete ser el plan ideal para los fanáticos de la música independiente, así como para aquellos que están abiertos a escuchar nueva música.

La presentación estelar estará a cargo de Leiden, cantautora cubana con más de nueve años de trayectoria. Su música, que tiene influencias de géneros como pop urbano y rock fusión, la ha llevado a presentarse en destacadas sedes como el Vive Latino, El Festival Internacional Cervantino y el Lunario del Auditorio Nacional.

[instagram instagram_id=»B7MtE1Vnvi2/?igshid=1jhmn8br1″ instagram_title=»2/?igshid=1jhmn8br10bl»]

Sofía Macchi es una solista nacida en Argentina, pero muy mexicana. Las cuatro ciudades que más escuchan la música de esta artista en Spotify pertenecen a nuestro país: Ciudad de México, Guadalajara, Puebla y Mérida; en ese orden. Sus sencillos se han difundido ampliamente en diversos países de Latinoamérica, e incluso en Japón.

[instagram instagram_id=»B7q8WbqDgTJ/?igshid=u2a8nmoy» instagram_title=»J/?igshid=u2a8nmoyhy3″]

Alaíde será el tercer acto de La Indie Party. Esta cantante mexicana se dio a conocer en el 2016 cuando participó en La Voz México como parte del equipo de Alejandro Sanz. Su música mezcla géneros diversos que van desde el pop, hasta el ​reggae y​ hip hop.

[instagram instagram_id=»B63lrnkl5bm/?igshid=17i2g8urp» instagram_title=»m/?igshid=17i2g8urp5me»]

¿Dónde será La Indie Party?

¿Dónde?: El Centro Cultural Roberto Cantoral (Puente de Xoco esquina Mayorazgo Higuera)

¿Cuándo?: 8 de febrero a las 20:00 hrs.

Costo:  Los boletos para La Indie Party tendrán un costo que va desde los $100 a los $350 pesos. Adquiere aquí tus boletos.

Con información de Octavio Cupil

Tal vez te pueda interesar: Noche de los Deseos en CDMX