La revista Jardín Central: Investigación, guía de comida por Mixcoac y más temas para ti

admin 23 octubre, 2019
Updated 2019/10/23 at 11:12 AM

Jardín Central, la revista hecha por estudiantes de la Universidad Panamericana, lanzó su cuarto número lleno de información relevante para los alumnos de la Universidad y la portada de esta edición seguro te recordará a una famosa serie de Netflix. ¡Búscala ya! 

Los Investigadores, el tema principal de Jardín Central

En esta edición la redacción de Jardín Central te hablará sobre Los Investigadores de la UP, un trabajo hecho para que los alumnos conozcan la pasión e historia de los académicos que se dedican a la investigación dentro de la Universidad. Rostros como los de la Doctora Virginia Aspe, el del Doctor Alberto Ross Hernández, la Doctora María de Lourdes Martínez, el Doctor Héctor Zagal y otros más son los que encontrarás dentro de la revista. Conoce sus consejos y visión sobre la investigación en el reportaje principal de Jardín Central.

¿Hambre? Conoce la Ruta Gastronómica para upeños 

Estudiar con el estómago vacío puede ser una mala combinación. Por esa razón, la Ruta Gastronómica de Mixcoac está hecha para ti, dentro de las recomendaciones culinarias de la revista encontrarás lugares para comer arepas, tortas y hasta un lugar lleno de pasteles deliciosos que te ayudarán a combatir el hambre en esos momentos que esperas clase. 

Ya lo sabes, evita esos largos periodos de tiempo sin comer cuando estudias en la UP y dale una hojeada a esta revista que tiene muchas recomendaciones que te harán disfrutar más del campus Mixcoac y sus alrededores.

Un satélite de la UP en el espacio

Jardín Central no te bajará las estrellas, pero sí te llevará al espacio con su texto sobre Misión Colibrí. Conoce la historia de cómo colocaremos un satélite en la atmósfera de la Tierra. Una iniciativa integrada por más de 30 estudiantes de la UP campus Mixcoac y Aguascalientes. 

MediaLab y su colaboración con Jardín Central

Publicar un texto en un medio impreso es el sueño de todo estudiante de la carrera de comunicación. Gracias a la colaboración de MediaLab con Jardín Central, esto es una realidad, jóvenes que participan dentro del laboratorio de la Escuela de Comunicación podrán ver sus ideas plasmadas dentro de una revista y que mejor que en este ejemplar hecho por y para alumnos de la Universidad. ¿Quieres leer sus textos?, entonces busca la revista y danos tus puntos de vista.

Busca la revista dentro de la Universidad, seguro te será fácil encontrarla por la llamativa portada de este mes, para cualquier comentario sobre la publicación puedes escribir al correo: jardincentral@up.edu.mx y seguir sus redes sociales JardinCentralUP en Facebook.

Share this Article
Salir de la versión móvil