¡Atentos fans de Gorillaz! Los boletos para ver la película se venderán este 29 de noviembre. La cinta sólo estará disponible una noche, y lleva por nombre “Reject false icons”.

Gorillaz llega a los cines de México

Reject false icons, la película de esta banda liderada por Damon Albarn, llegará en la noche del 16 de diciembre a los cines mexicanos. Sólo estará disponible durante esta noche, en las salas de Cinépolis. ¡Apúrate a comprar tus boletos! Porque se terminarán rápido. Checa aquí las funciones: https://www.rejectfalseicons.com/

La película

Durante tres años el hijo de Jamie Hewlett siguió a la banda por todo el mundo y ahora, será el director de su primera cinta. Denhold Hewlett acompañó a su padre durante la época en que lanzaron Humanzy y The Now Now, dos álbumes que fueron muy aclamados por la crítica. Así que serán estos tiempos los que podremos ver en pantalla. Incluyendo una gira mundial, en la que por supuesto podremos ver algunos países de Latinoamérica como México. El nombre viene de la frase que les ayudo a promocionar Rockit en el 2007.

[video_youtube url_video=»Dx5Ty1FzgvU» description=»»]

Se trata del primer viaje inversivo en el mundo de la banda británica virtual más famosa del mundo, donde por primera vez veremos una mezcla entre el mundo animado y el mundo real realizándose frente a nuestros ojos.

Gorillaz

La banda ya lleva 20 años en la industria. Su primer lanzamiento fue Tomorrow Comes Today, y su primer canción llevaba por título “Clint Eastwood”, en marzo del 2001.

Uno de sus integrantes, Damon Albarn, tiene un proyecto actualmente en mente muy prometedor: “The Nearer the Montain, More pure the stream flowers”. Este proyecto estará basado en Islandia, un país al que él le tiene un cariño muy particular. Además, incluirá instrumentos de todo tipo, así como instrumentos electrónicos, e incluso acompañamientos virtuales.

¿Qué le depara a Gorillaz en el futuro, será que aún estarán para rato?