La mejor fotografía submarina del 2020

Ana Mariel Martínez Ornelas
Ana Mariel Martínez Ornelas 18 septiembre, 2020
Updated 2020/09/18 at 3:38 PM

Si eres un amante de la fotografía y de la vida bajo el mar, no podrás perderte estas fotografías ganadoras del Concurso de Fotografía Submarina 2020. Scuba Diving dio a conocer los ganadores de este concurso que te inspira y hace que eches a volar tu imaginación.

Scuba Diving: la revista submarina 

Revista para buceadores que viven para esto y ofrecen la mejor experiencia de la misma. Cada edición ofrece fotos submarinas impresionantes y de una gran calidad, consejos de expertos en buceo, reseñas de equipos, información sobre viajes de buceo, entre otras cosas.

Uno de sus atractivos es que cada año se abre un concurso para premiar las mejores fotografías capturadas bajo el mar y son divididas en cuatro secciones, aparte de las menciones honoríficas.

Concurso de Fotografía Submarina 2020

En este décimo sexto certamen las fotos enviadas fueron un total de 2.636, incluso se menciona que ha sido el concurso con más fotos enviadas.

[frase title_frase=»» frase_content=»“Había imágenes que traspasaron los límites de nuestras cuatro categorías de concurso y, a veces, dejaron a los jueces preguntándose cómo fue posible que alguien pudiera realizar la toma”, mencionó el editor de Scuba Diving.»]

Tal vez te pueda interesar leer sobre: Lugares al aire libre cerca de la CDMX a los que ya puedes ir

El GRAN PREMIO

La foto submarina ganadora fue tomada en Baja California, México por Evans Baudin. Él menciona que en junio se adentró a una expedición para documentar la vida marina y después de dos horas el capitán se dio cuenta del tiburón ballena que se encontraba detrás de ellos. ¡Adentro de este se encontraban varias rémoras paseando en la boca del mismo!

 

Evans Baudin, Baja California, México

 

BEHAVIOR

A partir de esta categoría podemos ver que hay primer, segundo y tercer lugar. Si quieres conocer más a fondo las historias de cada foto puedes ir a Scuba Diving. Por lo mientras te haremos un breve resumen.

 

Compact Camera

 

MACRO

 

Wide-angle

Menciones honoríficas

 

¿Qué tal te parecieron estas fotografías? ¿Impresionantes, no?

Tal vez te pueda interesar leer sobre: ¡Actualízalo ya! Todo lo nuevo que tiene el iOS 14 de Apple

Share this Article