
Este lunes tuvo lugar el desfile de la marca Schiaparelli Haute Couture de su edición Primavera-Verano 2023. De entre muchísimos famosos invitados, resalto de manera especial Kylie Jenner.
La hermana mas joven del clan Kardashian-Jenner lució un impresionante atuendo negro que no solo resalto por la gigante cabeza de león que tiene, si no que también porque este mismo era parte de la colección que se estaba presentando ese mismo día.
@leoniehanne Who wore it better: Irina or Kylie? 🦁#schiaparelli #kyliejenner #irinashayk ♬ original sound – Leonie Hanne
La colección de este año contó con otros vestuarios con estas inusuales cabezas de animales totalmente falsas. Un lobo y un leopardo representaban junto con el león el «Infierno» de Dante y los nueve círculos del infierno, el lobo avaricia, el leopardo la lujuria y el león el orgullo.
Recodemos que Elsa Schiaparelli era una amiga de Salvador Dalí y compartía los mismos intereses artísticos surrealistas con los que logro hacer destacar su marca.
Kylie Jenner en looks
Esta no es la primera vez que Kylie nos sorprende con looks poco convencionales y aquí te dejamos algunos de sus atuendos.
MET Galas
La MET gala es un espacio en donde muchos artistas se atreven a experimentar con el estilo y salirse de lo tradicional. Jenner no es la excepción, recordemos el vestido Versace totalmente morado junto con unas joyas de Tiffany & Co. con las que nos sorprendió en este evento de 2019 titulado «Camp: Notes on Fashion».
Volvio a la MET de 2022 con un atuendo que sin duda fue uno de los más polémicos.
El enorme vestido de novia y la gorra blanca hacia atrás fueron sin duda una opción algo extraña por parte de la empresaria.
Halloween con Kylie
También reconocida por sus elaborados y creativos disfraces, Kylie se ha vestido de Christina Aguilera, la sirenita, Mariposa, Fanta entre muchos otros.
Uno de los más divertidos lo porto en 2020, el grupo personifico a los power rangers, Jenner siendo el rojo.
En 2022 sorprendió con su muy elaborada versión de la novia de Frankenstein para asistir a una fiesta.
Sin duda es una estrella dedicada cuando se trata de looks fuera de lo común.