El cantante canadiense de 25 años, Justin Bieber, subió a su cuenta de Instagram una foto que ha dado mucho de qué hablar. En ella, le comparte a sus seguidores una reflexión sobre varios aspectos de su vida y las consecuencias que tuvo que enfrentar gracias a estas. Sin lugar a duda, muchos de sus comportamientos empiezan a cobrar sentido después de este popular discurso.

Justin empieza relatando los sentimientos con los que se levantaba cada mañana y que le dificultaban tener un buen día: “Es duro salir de la cama por la mañana con la actitud correcta cuando estás abrumado con tu vida y tu pasado, trabajo, responsabilidades, emociones, tu familia, finanzas, tus relaciones». Comentó el artista canadiense en sus redes sociales. Reflejando que él, al igual que sus seguidores, también comparte esos momentos en su vida a pesar de que esta parezca perfecta. 

[instagram instagram_id=»B17JfkkHEKt/?utm_source=ig_web_copy_» instagram_title=»t/?utm_source=ig_web_copy_lin»]

A su vez, habla sobre la presión por la que pasó al ser una súper estrella a tan temprana edad y más importante, que fue un cambio de un momento a otro, muy repentino, que no se dio tiempo para asimilar. «Mi mundo se puso patas arriba. Pasé de ser un niño de 13 años de una pequeña ciudad a ser alabado por todo el mundo, millones de personas que me decían cuánto me amaban y lo genial que era.» Agregó dentro del mensaje que publicó en Instagram. 

Otro aspecto que le afectó bastante fue que nunca aprendió a ser responsable, pues contaba con un equipo que manejaba toda su vida. Lo anterior, en adición con el hecho de que tenía millones de dólares y la libertad de hacer lo que quería lo llevaron por un muy mal camino. «A los 20 ya había tomado todas las malas decisiones en las que puedas pensar y pasé de ser el más amado y adorado, al más ridiculizado, juzgado y odiado del mundo.» 

Bieber por fin habló sobre un tema muy sonado, su relación con las mujeres. «Me volví resentido e irrespetuoso con las mujeres, enojado. Me volví distante con todas las personas que me amaban…» Esto aunque no lo dice explícitamente, ha sido relacionado con el noviazgo que tuvo con la cantante y actriz, Selena Gómez.

Para finalizar, termina hablando sobre su matrimonio con Hailey Baldwin y lo describe como la mejor etapa de su vida. «Aprendes sobre paciencia, confianza, compromiso, amabilidad, humildad y todas las cosas que te hacen un buen hombre.»