Hace unos meses, Jay Wheeler anunció que el TRAPPii Tour se pausaría por unos meses. Tras dos conciertos exitosos en República Dominicana, el cantante boricua se apartó de los escenarios para estar un tiempo con su hija recién nacida. Sin embargo, el descanso terminó y Jay volverá con nuevas presentaciones más pronto que tarde.

¿Cuáles son las nuevas fechas?

Jay Wheeler
Imagen recuperada vía Satus Media.

Tras el éxito y reconocimiento del álbum multi-platino TRAPPii, su autor, Jay Wheeler, emprendió un nuevo tour para promover su nueva creación. Comenzando con un sold out en el Madison Square Garden, la gira del puertorriqueño prometía ser un rotundo éxito. Después de su pausa, Wheeler continuará su gira con 12 conciertos más.

La gira abarcaba inicialmente ciudades de los Estados Unidos entre los meses de junio y julio del 2024. Sin embargo, estas nuevas fechas serán desde octubre hasta diciembre del mismo año abarcando Estados Unidos, Latinoamérica y España. La primera parada será Chicago el 17 de octubre y no parará hasta el 16 de diciembre con un show en Madrid. Hablando de España, el llevar su música a ese lado del mundo es algo sumamente especial para el artista.

«Estoy sumamente emocionado de llevar el ‘Trappii Tour’ a Europa y compartir esta experiencia con mis fans internacionales»

Jay Wheeler

Hablando específicamente de Latinoamérica, Jay Wheeler visitará solamente cinco países: Perú, Chile, Guatemala, El Salvador y México (en ese orden). Cabe resaltar que su última parada será el festival Coca-Cola Flow Fest en la Ciudad de México el 24 de noviembre.

Imagen recuperada vía Satus Media.

¿Quién es Jay Wheeler?

Jay Wheeler es un cantante y compositor puertorriqueño, nacionalizado estadounidense. Su carrera musical comenzó luego de que se diera a conocer su talento a través de redes sociales en 2016. Para hoy, su fanática ha estado creciendo considerablemente, al punto de poder presentarse en múltiples escenarios.

Sus canciones se relacionan mucho con distintos géneros originados en Latinoamérica y uno que otro de Estados Unidos. Por ende, es un gran paso en general para la música latina de poder escucharse en otras partes del mundo.