J Balvin viene al Flow Fest en la CDMX

Claudia Sotelo Gallardo 20 agosto, 2019
Updated 2019/08/21 at 12:30 PM

¡Atención amantes del reguetón! Se confirma la participación de J Balvin en el Coca Cola Flow Fest 2019, que se celebrará el próximo 23 de noviembre del 2019 en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

[twitter id_twitter=»://twitter.com/CocaCola_Flow/status/1163877105387462656″]

A través de las redes sociales del festival, se dio a conocer la noticia de que el artista forma parte del cartel del Flow Fest. Tras el anuncio de que compartiría escenario con Kygo y A$AP Rocky en la ciudad de Monterrey, se crearon especulaciones sobre si el cantante estaría presente o no en el festival más importante de reguetón en la CDMX.

[instagram instagram_id=»B1YuBfQHj35/?utm_source=ig_web_copy_» instagram_title=»5/?utm_source=ig_web_copy_lin»]

La presencia de Ja Balvin en festivales de música internacionales

La perseverancia de J Balvin lo ha llevado a presentarse en festivales internacionales como Coachella 2019 y hace unas semanas, en el Lollapalooza 2019, dejando huella en la historia de la música latina y siendo el primer artista latino que encabeza los carteles de festivales internacionales como lo son los ya mencionados. 

[video_youtube url_video=»Y6Mzfrg1P7w» description=»Video: The Tonight Show Starring Jimmy Fallon»]

¿Quién más estará en el Flow Fest?

Esta claro que para famosos de esa categoría no hay fronteras, se esperan muy buenos resultados del artista en tierras mexicanas en el escenario que compartirá junto con Guaynaa, Ghetto Kids, Sech, Danny Ocean, entre otros artistas. 

La preventa del evento se hará los días 26 y 27 de agosto,l Los boletos tendrán un costo de entre $840 a $2100, dependiendo la zona y la fase en la que compres tus boletos. 

 

 

Share this Article
Salir de la versión móvil