Con la nueva temporada de Élite y el reciente video de Ivana la «mala copa», Netflix decidió que fuera la protagonista de un promocional para la segunda temporada.

En el video que se volvió viral en cuestión de días, Ivana había sido sacada de un antro por mala copa junto a su grupo de amigos y le arruinó el cumpleaños a su amiga Camila, ya que ella tuvo que pagar $800 pesos por las acciones que Ivana cometió, esto luego de que presuntamente ahorcó a un mesero, por lo que fueron expulsadas del establecimiento en donde estaban celebrando.

A continuación te mostramos el video por el cual esta chica se hizo famosa en twitter de una día para otro y ahora por el cual las marcas la están buscando.

[twitter id_twitter=»://twitter.com/arturobutten10/status/1165322645094707207″]

Ivana es ahora la imagen de Netflix para promocionar la serie Élite

A través de sus redes sociales, Netflix lanzó un promocional de la segunda temporada de la serie española Élite, donde para sorpresa de todos, en el video donde aparece Ivana.

En el promocional vemos cómo Ivana arruina la red party dentro de la serie, al desconectar las luces y el sonido, situación que hace que Camila le reclame de nuevo, tal como en el vídeo.

[twitter id_twitter=»://twitter.com/NetflixLAT/status/1169755540295229440″]

Netflix constantemente aprovecha los vídeos virales para promocionar sus series y le funciona muy bien, pues siempre está al pendiente de complacer a sus usuarios y hacerlos reír de vez en cuando. El promocional de Netflix en este momento cuenta con más de 20 mil reacciones y 4 mil compartidas, una acción que llevó a otro nivel la campaña de la nueva serie. 

[video_youtube url_video=»c4V3N-2ARUw» description=»»]

Te invitamos a que disfrutes de la nueva temporada de Élite con tus amigos o familia mientras disfrutas de unas palomitas, helado o lo que se te antoje.