En estos tiempos de cuarentena, muchas veces sobra el tiempo y no faltan las ganas de matar el aburrimiento de alguna forma. Si te sientes identificada o identificado, aquí te daremos una de las soluciones a este problema: TikTok

Esta aplicación, se está robando la atención de muchos, sin importar la edad o género. Y no es para menos, ya que los mini videos de las personas tratando de matar el aburrimiento son bastante entretenidos, Además hay de todo, como bailes, Lip Sync, anécdotas, retos, ¡y las famosas recetas de cocina!

¿Qué pasa con las recetas?

La recetas de cocina de TikTok, se han vuelto toda una sensación. Con a penas un minuto, las personas que las elaboran, logran cocinar platillos excelentes y deliciosos. Además, a simple vista son sencillos de hacer pero se debe tener mucha paciencia a la hora de intentarlas.

Uno de los cocineros más famosos de esta red social se llama Newton Nguyen (@newt). Él es un estudiante de 21 años y constantemente sube videos de recetas de todo tipo, tanto saladas como dulces. Tienen un alto grado de dificultad pero se ven deliciosas. 

En sus recetas se muestra paso a paso cómo hacerlos aunque debido al limitado tiempo con el que cuenta TikTok de la duración de sis videos, no explica grandes  detalles ni cantidades de los ingredientes. Aunque Newton expresó por medio de un DM en Instagram, que en realidad no le ve el problema a ello, ya que lo de hoy debe ser instantáneo. 

«Creo que hoy en día, vivimos en un mundo de ritmo rápido, y nuestra capacidad de atención apesta. Los videos de ritmo rápido son perfectos para la Generación Z, porque podemos ver el video rápidamente, aprender algo, entretenernos y pasar a lo siguiente.» Comentó el «chef» digital.

¿Listas y listos para cocinar? Pon en práctica tus habilidades culinarias con estas recetas que seguro te quedarán deliciosas.

Este artículo fue hecho con información de: Mashable 

Tal vez te pueda interesar ver: TikTok y sus planes de convertirse en plataforma mundial