El festival Hell and Heaven ha anunciado que el Foro Pegaso de Toluca será la nueva sede del evento, descartando al Deportivo Oceanía como venue.

Esta decisión se dio a conocer tres meses después del rotundo fracaso del Knotfest meets Force Fest, festival realizado en 2019 en el Deportivo Oceanía y organizado por Live Talent, la misma productora de conciertos encargada de la realización del Hell and Heaven. Recordemos que el pasado evento recibió duras críticas por parte de los fanáticos debido a las malas condiciones del recinto, la falta de seguridad que derivó en un descontrol del público, así como por la cancelación de los shows de Slipknot, Evanescence, Phil Anselmo, Jet Jaguar y muchas otros artistas.

La noticia de la nueva sede del festival ha sido aplaudida por una buena parte del público; sin embargo, aún existen fanáticos que manifiestan su total desacuerdo con la realización de un nuevo concierto por parte de Live Talent. 

Lo cierto es que el Foro Pegaso cuenta con buenas condiciones para albergar un evento de este tipo, aunque se requiere de una rigurosa planeación logística y una correcta ejecución para brindar una experiencia a la altura de las expectativas de los fanáticos.

Deep Purple, Manowar, King Diamond, Amon Amarth, Soulfly y Delain son algunas de las agrupaciones más destacadas que han confirmado su participación el próximo 14 y 15 de marzo en la 6 edición del Hell and Heaven.

Imagen: Facebook – Hell and Heaven

El precio de los boletos va de 1750 a 4050 pesos, aún puedes conseguirlos en este link. También, puedes consultar diversos tour para llegar al evento en la página oficial de Facebook del festival.