Halston será la serie sobre uno de los diseñadores norteamericanos más reconocido en la década de los años 70. A continuación, te contaremos dónde podrás verla, su fecha de estreno, el reparto y mucho más.

¡Ya tienes algo que ver este verano!

La miniserie producida por Netflix contará la historia sobre el icónico diseñador Roy Halston Frowick, una de las personas más influyentes en la industria de la moda durante los años 70.

Esta serie ha sido una de las más esperadas para los fanáticos de la moda durante un largo rato. Contará temas personales dentro de su vida y aspectos de su vida laboral. 

Netflix ha compartido las primeras fotografías del rodaje y la fecha fijada para su estreno en la plataforma. La serie estará disponible a partir del 14 de mayo. Disfrutaremos de pocos capítulos y un final cerrado, es decir que lamentablemente no tendrá segunda temporada. 

[instagram instagram_id=»v/COaxJE6n4wN/?utm_source=ig_web_copy_l» instagram_title=»»]

El tráiler de Halston, nos deja ver un «sneak peek» sobre la vida del diseñador de moda junto con sus excesos y aquellos momentos en los que parecía perder el rumbo de su carrera.

Lo que sabemos del reparto es que Krysta Rodriguez dará vida a Liza Minelli, Gian Franco Rodriguez a Victor Hugo, David Pittu a Joe Eula y Kelly Bishop tendrá el papel de Eleanor Lambert. 

Roy Halston, el diseñador que vale la pena conocer

Halston vistió a personalidades mundialmente reconocidas como: Liza Minelli, Jackie Kennedy y Elizabeth Taylor. Además de ser diseñador de moda, formaba parte de la socialité estadounidense

Conocido como un ícono de la moda que creó un imperio mundial por sí mismo y marcó el estilo de la década de los años 70 y parte de los 80. Su brinco a la fama fue el diseñador del sombrero que llevó Jackie Kennedy durante la ceremonia cuando John F. Kennedy asumió la presidencia de Estados Unidos.

La plataforma compartió la siguiente sinopsis: «Su nombre construyó un imperio. Su estilo definió una era. Halston se abre camino como diseñador de moda mientras su vida personal se descarrila’