Ir por primera vez a un festival puede ser una odisea; no sabes cómo será el ambiente, qué expectativas tener, incluso, muchas veces ni las canciones conocemos. Es por eso que, a continuación, te dejamos la información básica y necesaria que te servirá si es la primera vez que asistes al Festival Vaivén. 

Siendo parte de la nueva ola de festivales nacionales, el género dominante del que podrás disfrutar es la electrónica y sus variantes, pero también habrá rock, hip-hop, soul, R&B, entre otros. Podrás presenciar los actos de artistas como The Chainsmokers, Disclosure, Two Feet, los mexicanos Tom &Collins y muchos más. 

El precio de los boletos dependerá de lo que elijas: general o VIP. En la primera fase, los accesos generales tendrán un costo de 1,040 pesos y los VIP de 1,990. En la segunda fase, sus valores serán de 1,190 pesos y 2,290, respectivamente. Para la tercera y última fase, los costos aumentarán a 1,290 pesos en general, mientras que el VIP alcanzarán los 2,490. 

Una parte esencial para arrancar de buena manera la aventura es el transporte. Este año, los organizadores del Festival Vaivén te facilitarán esta parte. Se habilitarán salidas de autobús desde la Ciudad de México, Cuernavaca y Puebla con el fin de permitir la llegada segura de todos los asistentes. Para incluir este servicio, existe otro tipo de boleto con un costo de 466 pesos.

A su vez, se pondrá a la venta el camping para las personas que quieran pasar la noche ahí y despertar con la belleza natural de los Jardines de México.

Si hace falta algo para convencerte, te compartimos el cartel completo y la playlist para que cantes al ritmo de las canciones.

Cartel festival Vaivén. Créditos: bizzarro f.m.

 

 

Consejos adicionales para Vaivén

Ahora que ya sabes la información necesaria, te compartimos tips adicionales para que disfrutes al máximo este Festival Vaivén.

 

  • Ten un punto de reunión. Es muy común que por la emoción alguien del grupo se separe. Desde un principio, te recomendamos que tú y tus amigos tengan un punto donde juntarse en caso de que alguien se pierda, haya una emergencia o solamente tengan que encontrarse al final del día.

 

  • Hidrátate.Al estar al aire libre es común deshidratarte con el sol de estos días. Lleva suficiente agua para sacarle el mayor provecho a esta experiencia.

 

  • Elige la tienda de campaña adecuada. Si pasarás la noche ahí, lleva una tienda fácil de armar y que resista a las condiciones naturales del lugar para que descanses lo mejor posible.

 

  • Cashless. Este método de pago a través de una pulsera sustituirá el efectivo y las tarjetas. Lo único que tienes que hacer es cargar dinero en ella.

 

  • ¡No te quedes sin batería! Si eres de los que graba todo y te encanta tomar fotos, te recomendamos que lleves una batería portátil.

 

FECHA

30 de marzo 2019

 

HORA DE INICIO

11:00 horas

 

LUGAR

Jardines de México(Mexico-Acapulco km 129, 62900 Tehuixtla, Mor.)

 

PRECIOS DE BOLETOS 

Fase 1: General $1,040 MXN / VIP $1,990 MXN.

Fase 2: General $1,190 MXN / VIP $2,290 MXN.

Fase 3: General $1,290 MXN / VIP $2,490 MXN