Gorillaz y su nueva coleccion de ropa personalizable

Daniela Corona Nájera
Daniela Corona Nájera 7 octubre, 2019
Updated 2019/10/07 at 10:21 AM

Gorillaz está de vuelta y no deja de sorprendernos con nuevos proyectos; después de su colaboración de hace un año con la marca de relojes Casio, ahora entrará en el mundo de la moda, pero ahora de forma personalizable y esta vez es turno de participar con la marca de ropa Levi’s.

Gorillaz x Levi’s nace por la intervención de Jamie Hewlett, co-fundador del grupo y creador de los personajes de la banda. Su trabajo ahora estará enfocado en diseñar el logo de Levi’s.

En la colección vamos a poder observar chamarras de mezclilla, hoodies, playeras y bolsos tote, que van a contar con diseños de 2D, Murdoc, Noodle y Russel. Las piezas se van a poder personalizar con parches, patrones, colores y más elementos directos de los diseños de Hewlett.

Ver las imágenes de origen

A través de un comunicado, los miembros de Gorillaz explicaron por qué es importante que las piezas puedan ser personalizables, la famosa banda cree que se trata de «cultivar el poder creativo de los millones de fans». También mencionaron que el hacer esto permite ahorrar mucho tiempo de diseño de su lado, lo que significa que ellos puedan estar más al pendiente de sus hobbies. Por ejemplo, el bajista Murdoc de Gorillaz, mencionó que esta tratando de convertirse en un luchador de MMA y 2D esta aprendiendo a usar un pogo stick.

 

Ver las imágenes de origen2D menciono otras razones que fueron importantes para la colección, «Decidir es difícil. Algunas veces me toma una hora para elegir qué bufanda usar. Al final no elijo ninguna bufanda, por eso en nunca me han visto con bufandas». 

Ver las imágenes de origen

¿Dónde conseguir las prendas?

Todas las piezas estarán disponibles en las tiendas Levi’s de la CDMX de Madero y Satélite, dónde no solo podrás adquirirlas sino que ahí mismo podrás invertirlas a partir del 1º de octubre y hasta el 31 de octubre de 2019. 

 

Ver las imágenes de origen

Share this Article