Tenemos buenas noticias para todas las personas a las que les gusta la serie Friends, ¡Ahora podrás ver tus capítulos favoritos en el cine! Así es, todo esto por la celebración del aniversario número 25 de esta famosa serie podrás ver a Mónica, Rachel, Chandler, Ross, Phoebe y Joey en varias salas de nuestro país.

¿En dónde podrás ver los capítulos de Friends?

Se ha dado a conocer que estará en aproximadamente 80 complejos, en 17 ciudades de la República Mexicana, en las salas de la cadena Cinemex, por lo que estará disponible para un gran número de personas. Si estás interesado, ve poniendo un recordatorio el viernes 27 de septiembre, ya que ese día se lanzará la preventa de esta proyección, además de más detalles sobre ella.

“Estamos muy emocionados porque tendremos los mejores 12 capítulos de una de las series que ha marcado a muchas generaciones; Constantemente estamos buscando contenidos exclusivos y experiencias únicas de entretenimiento que nos permita consentir y transmitir La Magia del Cine a nuestros invitados” comentó Sandra Melgoza, Directora de Marketing de Cinemex México, sobre la proyección de Friends en las salas de cine.

[twitter id_twitter=»https://twitter.com/Cinemex/status/1176287888796979200″]

¿Qué capítulos estarán disponibles?

Ojo, no se proyectarán todas temporadas de Friends, por lo que escogieron los mejores 12 capítulos. Estos no serán trasmitidos de forma continua, se dividirán en tres noches (14, 15 y 16 de octubre). Checa los capítulos que serán transmitidos cada noche:

  • 14 de octubre –  «Pilot – ReDo», «The One with The Blackout», «The One with the Birth» y «The One Where Ross Finds Out».
  • 15 de octubre – «The One with The Prom Video», «The One Where No One’s Ready», «The One with The Morning After» y «The One With The Embryos».
  • 16 de octubre – «The One with Chandler in A Box», «The One with Ross’s Wedding – Part 2», «The One Where Everybody Finds Out» y «The One Where Ross Got High».

Por si fuera poco, debido a que se trata de una ocasión especial, cuatro episodios incluirán material nunca antes visto, además de entrevistas con los actores de está popular serie. Si disfrutas reírte con ésta, definitivamente no te puedes lo puedes perder.

Tal vez te pueda interesar: «Friends cumple 25 años y podrás festejarlo de esta manera en la CDMX