Todos los días mandamos videos, fotos, stickers y millones de mensajes en WhatsApp para comunicarnos con nuestros seres queridos, trabajo o simplemente para entretenernos. Esta red social que cuenta con más de dos mil millones de usuarios en el mundo no para de actualizarse y cierra el 2020 con algunas novedades que seguro te servirán para pimpear tus chats. ¿Estás listo para hacerlo? Entonces checa lo siguiente.

Cambiar los fondos de pantalla en WhatsApp

La finalidad de esta actualización es personalizar y hacer más amigables los chats dentro de la aplicación. Esta modalidad llegó en modo beta para dispositivos Android, pero esta semana por fin está disponible para todos los sistemas operativos. 

¿Qué hay de nuevo con esto? Son tres novedades las que van acompañados de una nueva galería de fondos, el minimalismo se hace presente en ellos y le darán una mejor vista a tus bandejas de mensajes 

  • Cada chat de tu WhatsApp podrá tener un fondo diferente.
  • Ahora podrás configurar los fondos de pantalla por temas: claro y oscuro

[video_youtube url_video=»ez07JbJCpTE» description=»»]

Busca y manda stickers más fácil 

Seguro te ha pasado que estás en una conversación y quieres soltar el chiste o comentario acompañado de un sticker, pero tienes tantos que te tardas casi una eternidad en encontrarlo. Estamos salvados y estamos agradecidos con la reciente actualización de WhatsApp, pues ahora tendremos un buscador de stickers.

Este buscador te permitirá encontrar más fácil estas etiquetas y lo podrás hacer mediante emojis o texto. De esta forma se agruparán los stickers en categorías, lo que permitirá que sea más fácil encontrarlos. 

El dato 

Recientemente Mark Zuckerberg ofreció un dato sobre WhatsApp durante el informe de ganancias trimestrales de la compañía Facebook. Cada día se envían alrededor de 100 mil millones de mensajes a través de la aplicación de mensajería instantánea de referencia.

Tal vez te pueda interesar leer sobre:Bad Bunny en la cima, lo más escuchado en Spotify durante el 2020